Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias

8.217
Junto A Los Dioses: Los Ultimos 49 Dias Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023802 MB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.6

Pequeño gran problema Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

Atenea

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.559

Atenea Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

Harpoon

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Harpoon Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.  Harpoon Critica Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon  es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar.Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara...El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia.Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta  fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.

Ouija - La reunion

Sin categoría Terror
4.7

Ouija - La reunion A algunos amigos les ocurren sucesos extraños antes de una fiesta de cumpleaños en un gran almacén. Dos de ellos encuentran una vieja tabla de espíritus y deciden ponerse en contacto con los antiguos inquilinos de la víctima muerta.

La guerra del mañana

Acción Ciencia ficción Sin categoría
8.2

La guerra del mañana Un día el mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: La humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha. Entre los reclutados está el profesor de instituto y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien, decidido a salvar el mundo por su hija, se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta.  La guerra del mañana Critica La guerra deshumaniza. Las heridas son profundas, no solo las físicas si no también las psicológicas e incluso las emocionales. Un padre no debe ver morir a sus hijos, pues su corazón sangrante tañe al son de la pérdida irrevocable...¡Nah, estoy de coña!Me gustan los blockbusters. Son películas de fácil consumo y entretenimiento a cholón. No todas las películas deben ser un retrato del alma humana o cambiar cualquier paradigma social, PERO solo pido una cosa: coherencia. ¿Chascarrillos? Vale ¿Saltos imposibles? Dale ¿Trama cogida con pinzas? ¡Compro! ¿Solucionar agujeracos de guion malamente? ¡Trá Trá! Por ahí si que no paso.Cuando veo una película con viajes en el tiempo, me gusta intentar averiguar si se trata de una cinta determinista o paralela. Es decir ¿Las acciones del pasado influyen en el futuro o simplemente puedes cambiarlo? Es imposible hacer una película de viajes en el futuro sin caer en algún gazapo así que es precisamente esto lo que determina la sorpresa, el giro, todo. En spoiler volveré a eso.En la película nos encontramos con un guion vago, sin fuerza más allá del "molar" y con actores como J. K. Simmons arrastrados por el barro. Con lo que me gusta usted, Señor Simmons. Chris Pratt me cae majo, pero bueno, hace lo suyo sin más. Levantar la ceja y salvar el mundo mientras repite que no es un héroe.Y ahora viene la chicha buena. Aspectos que, para mí, hacen que la película se hunda bajo su propio peso. Todo en spoilers por si alguien aún quiere verla.

Enemigo inmortal

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.924

Enemigo inmortal Lin (Jackie Chang) es un agente especial de Hong Kong a cargo de James (Kim Gyngell), un científico especializado en bioquímica genética. Tras un experimento fallido, el doctor está bajo protección de testigos y trata de huir de Andre (Callan Mulvey), una especie de supersoldado mutado con ansias de venganza. La vida de Lin dará un giro inesperado cuando su hija sea secuestrada y la inyecten el componente bioquímico. Junto a un joven hacker, Lin tratará de recuperar a su hija y solucionar toda la trama que rodea a este experimento.