Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano14/04/20221.90 GB60 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

The Music Box

Sin categoría Suspense
4.3

The Music Box Sophie es una huérfana de 6 años cuya tutela es asignada a su tía Annabelle a pesar de que no tiene experiencia cuidando niños. Vivirán en una casa victoriana grande y misteriosa con un jardín impresionante. Un día, Sophie encuentra una caja de madera cerrada con un misterioso símbolo tallado en la parte superior. En un intento por encontrar una manera de conectar emocionalmente con su sobrina, Annabelle utiliza unas herramientas para abrir la cerradura de la caja, revelando una hermosa caja de música. Annabelle y Sophie pronto descubren que la caja de música está poseída por un espíritu maligno que pronto tratará de destruirlas.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Transformers: La era de la extinción

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.893

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Critters ¡Al ataque!

Ciencia ficción Comedia Película de TV Sin categoría Terror
4.9

Critters ¡Al ataque! Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Judy y Punch

Drama Sin categoría Suspense
7

Judy y Punch En la ciudad anárquica de Seaside, cerca del mar, los titiriteros Judy y Punch están tratando de resucitar su espectáculo de marionetas. El espectáculo es un éxito debido a la superioridad de los títeres de Judy, pero la ambición y la inclinación de Punch por el whisky conducen a una tragedia inevitable que Judy debe vengar.  Judy y Punch Critica “Judy & Punch” es una película australiana dirigida y escrita por la debutante Mirrah Foulkes. En tiempos de caza de brujas y ejecuciones públicas, una pareja de titiriteros llega a un pequeño pueblo para ofrecer su espectáculo de marionetas. Un show en el que la estrella es Punch, un hombre alcohólico y de tendencia violenta, y donde queda en segundo plano Judy, una talentosa mujer con dotes para el ilusionismo y las artes escénicas. El enfrentamiento entre la razón y la violencia más descerebrada es el tema principal de esta fábula que transita entre la comedia y el cuento mágico, donde brillan especialmente la ambientación y su dúo protagonista (Mia Wasikowska y Damon Herriman) pero en el que se redunda en exceso sobre el mensaje de su moraleja y no se acaba de definir del todo el tono de la película, lastrando la experiencia final.