Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano15/04/20221.56 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cyrano 

Drama Romance Sin categoría
6.3

Cyrano Película que narrará la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Ojos Grises

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5

Ojos Grises En un futuro postapocalíptico, la humanidad es daltónica. Un científico brillante muere repentinamente, dejando su precioso maletín lleno de una droga sintética altamente adictiva que permite a la gente ...

Batman: El largo Halloween - parte 1

Acción Animación Crimen Misterio Sin categoría
7.7

Batman: El largo Halloween - parte 1 Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Las últimas supervivientes

Comedia Sin categoría Terror
6.5

Las últimas supervivientes Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

Son como niños 2

Comedia Sin categoría
6.1

Son como niños 2 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.