Juegos salvajes: Red de traiciones

5.4
Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino09/02/20231.37 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bonding

Comedia Drama
7.4

Bonding Una estudiante de psicología/dominatriz neoyorquina contrata a un amigo gay de la adolescencia para que sea su asistente.  Bonding Critica No es una serie para morderse las uñas, ni va a marcar un antes y un después en tu percepción de la vida, pero si huscas una serie entretenida y con humor sencillo a ratos para pasar una tarde te puede gustar. Entrelaza pequeños apuntes psicológicos interesantes, los personajes no son totalmente planos, es dinámica, no es una maravilla pero cumple su cometido.

Shaun el cordero: La película - Granjagedón

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

Shaun el cordero: La película - Granjagedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

After the Dark

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.2

After the Dark Estamos en Yakarta, donde un grupo de estudiantes extranjeros se despide de su profesor de filosofía, que los somete a un último y perverso test. En pleno Apocalipsis nuclear, solo diez de los veinte alumnos pueden acceder al búnker: ¿qué harán para salvar el pellejo?

Nueve balas

Acción Sin categoría Suspense
6.1

Nueve balas Una exbailarina de burlesque convertida en autora (Lena Headey) descubre una segunda oportunidad en la vida y la redención cuando arriesga todo para rescatar a su joven vecino después de que presencia el asesinato de sus padres. Ahora, huyendo del jefe del crimen local (Sam Worthington), quien resulta ser su ex de toda la vida, hace un intento desesperado por poner al niño a salvo.