Juegos salvajes 2

5.203
Juegos salvajes 2 Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/02/20233.96 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mayday

Drama Misterio
6.5

Mayday Un bonito y tranquilo pueblo rodeado por bosques se prepara como cada año para celebrar los festejos del May Day. El mayor acontecimiento de la fiesta es la cabalgata en la que una radiante reina es la gran atracción, con su corona de flores y su innegable belleza. Sólo que Hattie, la adolescente de catorce años que ocupa la posición, no llega a aparecer y no vuelve a dar señales de vida. Mientras sus vecinos se movilizan para encontrarla empiezan a surgir las sospechas y los reproches entre los propios miembros de la comunidad.

Monster Hunter

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.706

Monster Hunter Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

El diablo que conoces

Crimen Drama Sin categoría
7.2

El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Outlawed

Acción Sin categoría
6.9

Outlawed El Comandante de Royal Marines Jake O'Neil lucha por adaptarse a la vida civil. Cuando una ex novia, Jade Roberts busca su ayuda para descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su padre, Jake está de acuerdo, pero se encuentra enredado en una red de corrupción y asesinato.

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.7

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

Horse Girl

Drama Sin categoría
5.5

Horse Girl Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.