Juego de ladrones: El atraco perfecto

6.8
Juego de ladrones: El atraco perfecto Todos los días, el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación 120 millones de dólares en efectivo. Un grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar esos 120 millones, pero el departamento del Sheriff de Los Ángeles, la brigada más temida de la ciudad liderada por 'El gran Nick' (Gerard Butler), no está dispuesto a ponérselo fácil.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/20231.07 GB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Que Tengas Un Buen Viaje

Drama Sin categoría
6.8

Que Tengas Un Buen Viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.3

En lucha El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

La influencia

Sin categoría Terror
4.9

La influencia Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.

Blancanieves y el cazador

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.966

Blancanieves y el cazador Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Un mal viaje

Comedia Sin categoría
6.015

Un mal viaje Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
8.1

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.