Jockey

5.4
Jockey Un jockey envejecido está decidido a ganar un último campeonato, pero su sueño se complica cuando aparece un joven novato que dice ser su hijo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/05/20223.29 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cats

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
4.4

Cats Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

La gente como vosotros

Comedia Romance Sin categoría
6.298

La gente como vosotros Dos mileniales de Los Ángeles de orígenes dispares se enamoran y hacen frente a la prueba definitiva: conocer a sus respectivos padres. ¡El choque cultural está servido!

Song to Song

Drama Música Romance Sin categoría
5.4

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Rum 213

Misterio Sin categoría Terror
6.269

Rum 213 Elvira va a un campamento de verano y está muerta de miedo de no hacer amigos. También comienzan a suceder cosas misteriosas, cosas que no se pueden explicar... a menos que creas en fantasmas.

Survive the Game

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Survive the Game Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Goofy e hijo

Animación Aventura Comedia Familia Romance Sin categoría
6.95

Goofy e hijo Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.