Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia

6.059
Jo Pil-Ho: El despertar de la rabia Un policía corrupto que huye de un tenaz agente de asuntos internos se une a una atrevida adolescente para desentrañar una conspiración antes de que sea demasiado tarde.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.90 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nomadland

Drama Sin categoría
7.3

Nomadland En tiempos de la Gran Recesión, Fern, una mujer del poblado de Empire (Nevada, Estados Unidos), pierde su empleo en el 2011 tras el cierre de la fábrica de materiales de construcción donde trabajó junto con su esposo, quien recientemente falleció. Con sesenta años y sin otra alternativa, decide vender la mayoría de sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país en busca de trabajo, como nómada de hoy en día.  Nomadland Critica Seré el único al que no le ha parecido gran cosa. Igual es que a mí no me pagan por escribir críticas positivas y no me siento menos cinéfilo ni peor persona por decir que esta película tan "humana, sensible, compasiva" y tal, me ha resultado del montón.Como documental me hubiera gustado más, porque esa realidad en la que viven todos estos nómadas la verdad es que es interesante y para mí, desconocida. Pero como película, meh.Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra?Y como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya.

Cada respiro que das

Sin categoría Suspense
6.025

Cada respiro que das La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.

Mi pobre y dulce angelito

Comedia Familia Sin categoría
5.6

Mi pobre y dulce angelito Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Malas madres

Comedia Sin categoría
6.5

Malas madres En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Ping Pong Summer

Comedia Sin categoría
6.1

Ping Pong Summer Es el año es 1985 y Rad Milagro es un tímido chico blanco de 13 años de edad que está obsesionado con dos cosas:. el Ping pong y el hip hop. Durante las vacaciones de verano de su familia en Ocean City, Maryland, Rad hace un nuevo amigo, experimenta su primer amor verdadero, se convierte en el blanco de los matones ricos locales racistas, y encuentra un mentor inesperado en su vecino paria.

Ratter

Drama Sin categoría Suspense Terror
5

Ratter Emma está siendo observada por un acosador que ha hackeado toda su tecnología personal: portátil, teléfono, y otros aparatos conectados a internet, con la intención de grabarla en sus momentos más intimos. Pero llegado cierto punto, estas grabaciones no son suficientes para él y decide cambiar el espacio virtual por el físico…