Jinetes de la justicia

7.3
Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano05/01/20223.46 GB425 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.3

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

La casa de las profundidades

Sin categoría Terror
5.3

La casa de las profundidades Tina y Ben son una pareja de jóvenes YouTubers que se especializan en videos de exploración submarina. Mientras se sumergen en un lago francés aislado, descubren una casa sumergida en aguas profundas. Lo que inicialmente fue un descubrimiento único se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se dan cuenta de que la casa fue el escenario de un crimen atroz. Atrapados, sus reservas de oxígeno disminuyendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.

Lucky Man

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Lucky Man James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.  Lucky Man Critica He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.En definitiva, altamente recomendable.

Alita: Ángel de combate

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.206

Alita: Ángel de combate Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Venganza

Acción Sin categoría
5.979

Venganza De excursión, las Fuerzas Especiales Brenner Baker se topa con el recinto de un Cartel. Su marido fue asesinado y ella se dio por muerta. El Cartel cometió dos errores, mató a su esposo y la dejó con vida. No vivirán para hacer otro.

Uno para todos

Drama Sin categoría
6.2

Uno para todos Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.