Jekyll and Hyde

7.5
Jekyll and Hyde El abogado Gabriel Utterson se sorprende al saber que su amigo de toda la vida, Henry Jekyll, aparentemente cometió un asesinato y se suicidó en el espacio de una noche. Una larga "confesión" escrita de puño y letra de Jekyll cuenta una historia increíble: que los experimentos de Jekyll hicieron que se transformara en un personaje asesino al que llamó "Mr Hyde".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino10/05/20221.46 GB202 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Antboy, el pequeño gran superhéroe

Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.5

Antboy, el pequeño gran superhéroe Un tímido niño de doce años se convierte en un superhéroe tras ser picado por una hormiga muy especial. Adaptación de la popular serie de libros infantiles de Kenneth Bøgh Andersen.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

Nahuel y el libro mágico

Animación Fantasía Sin categoría
7.2

Nahuel y el libro mágico Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero el mar le inspira un profundo miedo. Un día encuentra un libro mágico que parece ser la solución a su problema. Pero un mago feo, buscando el libro, captura a su padre. Para Nahuel, es el comienzo de una aventura durante la cual tendrá que liberar a su padre y superar sus miedos.

Borning: Asfalto en llamas

Comedia Sin categoría
5.2

Borning: Asfalto en llamas Roy iba a casarse, pero su vida ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia

Moonshot

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
7.259

Moonshot En un futuro en que la élite humana ha hecho habitable y colonizado Marte, dos estudiantes universitarios se unen y embarcan en una lanzadera espacial para viajar al Planeta Rojo y reunirse con sus seres queridos.

Leatherface

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.541

Leatherface Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.