Jaque al asesino

5.4
Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano27/04/20220.87 GB56 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al filo de la oscuridad

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Al filo de la oscuridad Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.  Al filo de la oscuridad Critica Thomas Craven, un inspector de policía de Massachusetts, espera pasar una temporada con su hija, a la que no ve desde hace tiempo. Sin embargo, en su primera noche juntos, algo extraño sucederá, la chica comenzará a sentirse mal, con vómitos y sangre, hasta que de camino al médico alguien le meta, misteriosamente y sin motivo aparente, un tiro mortal en el estómago.Acción iniciada. Intriga por esclarecer. Hija muerta, padre jodido. Mel Gibson se enfunda el traje de tipo duro, no hay más policía en toda la ciudad que él mismo. Tendrá que resolver el misterio. Sí, el sólo. Con su pistola, sus canas y sus pintas de viejete gruñon. Eso sí, qué hostias da todavía, y qué puntería! Aunque, todo sea dicho, aquí tampoco se abusa de eso. Está todo suministrado de manera equilibrada, con sus dosis correspondientes.En resumen, Mel hace de bueno, en memoria de su queridísima hija, levantando cielo y tierra, poniendo rostros, nombres y apellidos a todos los que estaban metidos en el ajo. La cosa creo que iba de armas para la yihad y tal, esta parte tampoco se la tomen muy en serio. Intriga facilona con sus adecuadas dosis de acción. Decente entretenimiento, con cierto sabor nostálgico al Gibson de los 90.

Master Z: The Ip Man Legacy

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.245

Master Z: The Ip Man Legacy Tras su derrota ante el Maestro Ip, Cheung Tin Chi intenta ganarse la vida con su hijo pequeño en Hong Kong, sirviendo mesas en un bar que atiende a expatriados. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la mezcla de extranjeros, dinero y líderes de la tríada lo atraigan nuevamente a la lucha.

X-Men 3: La Batalla Final

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.401

X-Men 3: La Batalla Final En X-Men: La decisión final, el último capítulo de la trilogía cinematográfica de los "X-Men", hay una "cura" para los mutantes que amenaza con alterar el curso de la historia. Por primera vez, los mutantes pueden elegir: seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los opuestos puntos de vista de los líderes mutantes, Charles Xavier, que aboga por la tolerancia, y Magneto, que cree en la supervivencia de los más aptos, se ven sometidos a la prueba definitiva: desencadenar la guerra que pondrá fin a todas las guerras...

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.2

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Comando Especial 2

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.842

Comando Especial 2 La pareja de policías formada por Schmidt y Jenko vuelve a la carga después del éxito de la operación contra la red de narcotraficantes en el instituto. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.