Jack: El Cazagigantes

5.783
Jack: El Cazagigantes Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 27/09/2022 571 MB 37 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La sirenita 2

Animación Aventura Familia Música Sin categoría
6.3

La sirenita 2 Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron en ”La Sirenita”, y ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar...   La sirenita 2 Critica Pero lamentablemente esta no es una de esas excepciones. Veo a esta película como una manera desesperada de Disney por atraer público y recaudar billetes en el siglo XXI ya que desde el 2000 hasta ahora todas o casi todas las películas de animación que han salido desde la archiconocida factoría son malísimas o simplemente son tristes secuelas (como es el caso) que sólo arruinan a su predecesora. Esta película, para mi, sobretodo el principio, es un claro plagio del clásico "La Bella Durmiente". Me explico: Casualmente (o no tan casualmente) ambas películas empiezan de la misma forma, la hija de los reyes va a ser "bautizada" cuando, repentinamente, aparece la malvada de la película y jura venganza sobre la niña. Sus padres se esfuerzan por alejarla de los peligros donde la malvada aceche. Para mí es clarísimo que existen más que coincidentes similitudes. Analizo ahora lo que es evidente en la película: esta a años luz de, no sólo su predecesora, si no de casi cualquier película Disney del Siglo XX, por razones evidentes, argumento paupérrimo, canciones decepcionantes en comparación con la película original (y el resto de las películas Disney) y la malvada de esta entrega es muchísimo peor que Úrsula, la malvada en la primera cinta. En definitiva, si vista "La Sirenita" te encantó y encima lo consideras uno de los "grandes Clásicos" de Disney no veas esta película, destroza completamente la anterior.

Zombi Child

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Zombi Child Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.   Zombi Child Critica Zombi Child, sensación en Sitges, es muchas cosas. Es una película más o menos histórica, ya que cuenta parcialmente la historia de Clairvicius Narcisse, un hombre haitiano que aseguraba haber vuelto de entre los muertos como zombie debido a un ritual de vudú de la isla caribeña. Es ciencia-ficción. Es una historia sobre la amistad femenina, aderezada con un evidente, para quien esto firma, tono homoerótico en la relación entre Fanny y Mélissa. Es muchas cosas pero falla en ser un todo, una película completa y satisfactoria para el gran público. Pese a las buenas interpretaciones, o excelentes incluso, que ofrecen los actores, especialmente las jóvenes Louise Labeque y Wislanda Louimat, y pese a la originalidad de la propuesta, la sensación final es de un cierto desasosiego. Los ingredientes no mezclan bien unos con otros, y el ritmo es demasiado lento como para entusiasmar, pese a su ajustado metraje. Tenía espacio para más acción y más entretenimiento, pero no lo ofrece. Con todo, una valiente propuesta que nos acerca a algo tan desconocido en España como el vudú tradicional de Haití. Que es una religión, por cierto. Lo mejor: Las agallas de la propuesta y las dos protagonistas, fabulosas. Lo peor: Le falta ritmo y le falta más acción.

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

El agente de C.I.P.O.L.

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.1

El agente de C.I.P.O.L. Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico alemán desaparecido es la clave para infiltrarse en la organización, encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

La espía que me amó

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

Stigmata

Sin categoría Suspense Terror
6.245

Stigmata Una joven norteamericana, Frankie Paige (Patricia Arquette), comienza a mostrar misteriosos estigmas tras recibir de Brasil un paquete de su madre con un crucifijo y posteriormente sufrir un accidente en la bañera. Para investigar su caso, enviado por el Vaticano, llega desde Roma el padre Andrew Kiernan (Gabriel Byrne), un sacerdote encargado de descifrar milagros y que anteriormente había estado de un pequeño pueblo del Brasil donde brotan lágrimas de sangre de la estatua de una iglesia.