Ip Man: Kung Fu Master

7.3
Ip Man: Kung Fu Master La prometedora carrera de Ip Man como policía se arruina después de que lo acusan de asesinato y lo atacan la hija de un jefe de la mafia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado05/01/20211.26 GB1070 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Réplicas

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Réplicas Thriller de ciencia ficción que se centra en un neurocientífico que, después de sufrir un accidente de coche y que en este muriera su familia, no se detendrá ante nada para traerlos de vuelta, incluso si eso significa enfrentarse a él mismo dentro de un laboratorio controlado por el gobierno, un grupo de trabajo de policía y las leyes físicas de la ciencia.

Molly's game 

Crimen Drama Sin categoría
7.1

Molly's game  Se centra en la vida de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que llegó a ser millonaria antes de los 21 años. Tras perderse los Juegos Olímpicos, Molly se trasladó a vivir a Los Ángeles, donde incluso trabajó de camarera. Gracias a su inteligencia y sus dotes empresariales, la joven acabó ganando millones de dólares en el mundo del póker antes de que el FBI la investigara.

El Pacto

Drama Sin categoría
6.286

El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...

Más allá de la mentira

Sin categoría Suspense
5

Más allá de la mentira Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

¿Podrás perdonarme algún día?

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

¿Podrás perdonarme algún día? Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Quiz, el escándalo de '¿Quién quiere ser millonario?'

Drama
7.5

Quiz, el escándalo de '¿Quién quiere ser millonario?' La historia de Charles Ingram, un ex mayor del ejército británico que causó un gran escándalo a principios de la década de 2000 después de ser atrapado haciendo trampas para ganar £1 millón en el programa de teleisión '¿Quién quiere ser millonario?' Ingram, su esposa Diana y un cómplice, Tecwen Whittock, que estaba sentado en el público, realizaron el atraco en pantalla antes de ser capturados y juzgados.