Ip Man 4

7.25
Ip Man 4 El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/10/2022 2.49 GB 80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rogue One: Una historia de Star Wars

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

El amanecer de los muertos

Acción Drama Fantasía Sin categoría Terror
7

El amanecer de los muertos Remake del clásico de horror de George A. Romero. Una inexplicable plaga ha diezmado la población del planeta, convirtiendo a los muertos en horribles zombies que continuamente buscan carne y sangre humana para sobrevivir. En Wisconsin, un variopinto grupo de personas que han escapado a la plaga, tratan de salvar sus vidas refugiándose en un centro comercial, donde deben aprender no sólo a protegerse de las hordas de zombies, sino también a convivir.   El amanecer de los muertos Critica INTRODUCCIÓN: 1- No tengo nada contra Romero, es más, me gusta, PERO... no sólo envejecemos las personas, los conceptos, sobre todo los artísticos, envejecen también... que una cosa son los clásicos y otra las ideas obsoletas. 2- Soy consciente de que el atletismo post-mortem fue un invento de Danny Boyle en su estupenda ''28 semanas después'' MIS DIEZ RAZONES: 1- SARAH POLLEY - Cuando ví el trailer en un cine no daba crédito. La Polley, esa actriz que se pirria por el cine sesudo-independiente (y hace bien) en una peli de zombies. Después lo entendí... le habían escrito un personaje. UN PERSONAJE bien escrito en una peli de zombies e interpretado por esta mujer -de mis favoritas- INAUDITO. 2- EL INICIO - Soberbio. Ahí, dando caña desde el principio. Y algo más que caña... en esta escena empezamos a dislumbrar que nuestra protagonista no es la típica tonta del culo de las pelis de terror. Nuestra protagonista MOLA. 3- LOS CRÉDITOS - Ahí, dando caña hasta en los créditos. 4- EL POSTER - Ahí, dando caña hasta en el poster. 5- LOS CAMBIOS DE RITMO - Pasamos del adrenalínico inicio a la calma, en la que los personajes hacen su puesta en común y se definen como tales, con sus caracteres, sus historietas, su vida... De ahí, directamente a la comedia. Y otra vez a la acción.... Y así. 6- EL LADO CANALLA- Esta es una cinta con tintes gamberros... algo impensable en el maestro Romero, cuyo mayor defecto es tomarse demasiado en serio a sí mismo (sus seguidores también lo hacen) Será contagioso. Y 4 motivos más:

El informante

Acción Sin categoría Suspense
5.8

El informante En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.   El informante Critica Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja.

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Elegida

Sin categoría Terror
5.9

Elegida Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.   Elegida Critica Me han estafado. Yo fui al cine a ver una película de terror y aún no sé muy bien qué he visto. El tráiler vende una especie de "Get out" o "Us" y no tiene nada que ver a excepción de la crítica racial, que a diferencia de las anteriores, en este caso es pésima. Salvo el plano secuencia inicial y la banda sonora, la película no funciona a ningún nivel. Es insulsa, superficial y pretenciosa. Tienen que recurrir a una narrativa desestructurada para alargar un argumento que se podría haber despachado fácilmente en 15 minutos. Los buenos son muy buenos y los malos son muy malos. Y claro, los buenos son los negros y los malos son los blancos. Pero no hay dios que se crea que en pleno siglo XXI existan comunas esclavistas. ¿Violencia policial? Puede ser. Pero,¿negros esclavizados? Es ridículo. Por no hablar ya de los diálogos, los cuales parecen sacados de un telefilme de Antena3. Que si "Menudo zasca le has metido, tía" (¿Zasca?¿Dónde?) O "Cuando veas el avión acuérdate de mi". Vomitivo. Lo que me hace enlazar con la siguiente cuestión. La simbología. Si lo que pretendían era tratar al espectador de idiota lo han conseguido. Con un discurso feminista y racial tan rancio como vacío, meten con calzador toda una gama de símbolos estúpidos. Desde Mariposas, aviones y pintalabios a quejas de pijoprogre como "Esta mesa no me gusta, racista" o "Si no es Champagne no lo bebo". Todos sabemos que han adelantado el estreno de esta película aprovechando el clima convulso por el "Black lives Matter"(lo que les retrata una vez más como meros oportunistas) pero ,afortunadamente, en España esta película no pinta nada en las salas de cine.