Inherit the Viper

5.9
Inherit the Viper En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 19/01/2023 1.26 GB 3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Luna Nera

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

Luna Nera En la Italia del siglo XVII, una joven descubre su destino junto a una familia de brujas mientras el padre de su novio trata de darle caza por practicar magia negra.   Luna Nera Critica Tuve la suerte de cruzarme con esta pequeña joya italiana luego de haber visto Ares y salirme en sugeridos, (que ya que estamos, y sin adentrarme en ella, recomiendo Ares también que no tendrá brujería pero hay cosas buenas), y la verdad me terminé los 6 capítulos uno tras otro hace apenas 2 minutos. A ver, lo que puedo sacar en limpio es lo siguiente: Me pareció curiosa (aunque últimamente no es un recurso muy nuevo) el soundtrack. Si quieren saber de qué hablo, miren la serie. El desarrollo del guion está un poco, cómo decirlo... como que va y viene, y de a ratos te confunde un tanto con todas las historias que se están entrelazando al mismo momento. Hay mmmmuuuuccchhhoooos puntos que en esos seis capítulos nunca explicaron a qué iban, ni de dónde venían. Me parece que se fueron un poco por las ramas en algunos momentos y se olvidaron de explicar la trama y los agujerillos que iban quedando. Los personajes me gustaron mucho todos, en especial el de Pietro, y Leptis. Recomiendo verla si les gusta la temática de magia, aunque para ser sincera no es que haya MUCHA magia de por sí. También hay temas como la importancia de la familia, la lealtad, el amor, la confianza y el feminismo que están muy bien incluidos en sus partes correspondientes.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

Avatar Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan.

Sputnik: Extraño pasajero

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.4

Sputnik: Extraño pasajero URSS, 1983. El cosmonauta héroe soviético Vladimir Veshnyakov trae una criatura alienígena a la tierra ... en su propio cuerpo. En el laboratorio secreto de la ciudad del régimen, la neurofisióloga Tatyana Klimova intenta salvar al astronauta del monstruo, descubriendo que está experimentando un interés más que profesional en su paciente.   Sputnik: Extraño pasajero Critica Sputnik (2020) se trata de una producción rusa que en teoría había de haber sido estrenada en cines este año, pero debido a las circunstancias relacionadas con la Pandemia del Covid-19, la película ha sido distribuida por plataformas digitales como IVI, More TV, Wink. La película supone el debute en la dirección de Egor Abramenko, quien trabajó como asistente de dirección en la película también de ciencia ficción Atracction (2017), dirigida por el veterano Fedor Bondarchuk, que a su vez aparece en el filme como actor. La crítica rusa ha acogido la película de manera considerablemente más negativamente que el público. Muchos de los críticos han relacionado la película con el nombre de Fedor Bondarchuk, un actor y director, conocido en su faceta de cineasta por realizar películas de consumo fácil, como podría ser la citada anteriormente, Atracction (2017). Pero lo cierto es que la huella de Bondarchuk solo se puede comprobar en su faceta de actor. En contraposición, la película ha recibido mejor acogida entre el público, en la página virtual Kinopoisk, la película tiene un 6,2 de valoración media.

Una sirena en París

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.2

Una sirena en París Un hombre rescata a una sirena en París y lentamente se enamora de ella.

Harry Potter y el misterio del príncipe

Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Harry Potter y el misterio del príncipe En medio de los desastres que azotan a Inglaterra, Harry y sus compañeros vuelven a Hogwarts para cursar su sexto año de estudios; y aunque las medidas de seguridad han convertido al colegio en una fortaleza, algunos estudiantes son víctimas de ataques inexplicables. Harry sospecha que Draco Malfoy es el responsable de los mismos y decide averiguar la razón. Mientras tanto, Albus Dumbledore y el protagonista exploran el pasado de Lord Voldemort mediante recuerdos que el director ha recolectado. Con esto, Dumbledore planea preparar al muchacho para el día de la batalla final.