Infiltrados

8.162
Infiltrados El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/02/20234.65 GB41 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Red de mentiras

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.616

Red de mentiras Roger Ferris es el mejor hombre de la CIA. Las misiones que le encargan lo llevan desde Oriente Medio a Washington. Cada uno de sus pasos depende de una voz al otro lado de una línea telefónica segura: la del veterano de la CIA Ed Hoffman, responsable de las operaciones de la Agencia en todo Oriente Medio. Trabajando desde un móvil en su confortable casa, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia más sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas de su madriguera, Ferris tendrá que entrar en su turbio mundo. Adaptación de la novela "Body of Lies", de David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario "The Washington Post".

Star Trek VIII: Primer contacto

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.293

Star Trek VIII: Primer contacto El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

A Trip to Infinity

Documental Sin categoría
7

A Trip to Infinity Eminencias de las matemáticas, la física de partículas y la cosmología exploran el concepto del infinito y sus complejas implicaciones para el universo.

La bruja

Drama Historia Misterio Sin categoría Terror
6.8

La bruja Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

El tubo

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
5.9

El tubo Una mujer se despierta dentro de un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.

Los locos Addams

Comedia Fantasía Sin categoría
7

Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...  Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre.Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica.La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales.Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry