Identidad desbloqueada

7.354
Identidad desbloqueada La vida de una joven da un vuelco cuando el teléfono móvil que había perdido acaba en manos de un hombre peligroso que lo usa para controlar todos sus movimientos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino21/02/20235.13 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mrs. Harris Goes to Paris

Comedia Drama Sin categoría
6.778

Mrs. Harris Goes to Paris Nueva adaptación de la novela de Paul Gallico. Narra la historia de una señora de la limpieza que enviuda (Manville) en los años 50 en Londres, y se enamora perdidamente de un vestido de Dior. Decide que ella debe hacerse con uno.

Best Friends Forever

Película de TV Sin categoría Suspense
6

Best Friends Forever Una película de suspenso que gira en torno a las amigas inseparables Evelyn y Jenna, a quienes les encanta estar juntas. Pero la madre de Evelyn, Lucy, se muestra escéptica sobre su relación porque cree que Jenna es un poco rara. Sin embargo, cuando la vida de Jenna da un giro oscuro y su madre es asesinada, Lucy la recibe con los brazos abiertos para que viva con su familia y Jenna pueda terminar el último año. Más tarde se sorprende al descubrir que la obsesión de Jenna con su hija Evelyn se le está escapando de las manos.

Berlin, Berlin: la novia se fuga

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.8

Berlin, Berlin: la novia se fuga Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Paranormal Activity: Next of Kin La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

S.O.S: Alarma en las alturas

Aventura Sin categoría Suspense
5.8

S.O.S: Alarma en las alturas Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla mediterránea. Los dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático. Pero ocurre un desastre y, como resultado de un extraño accidente, el globo es llevado mar adentro. Sus teléfonos celulares están fuera de alcance y el globo se está quedando sin gasolina, Kate y sus amigos están luchando por sus vidas. Mientras, de vuelta en tierra, la hermana menor, Liz, se ha convertido en una "testigo material" no deseada de un crimen. Las cosas luego toman un giro dramático, uno que marcará sus vidas para siempre.

El rey de Zamunda

Comedia Sin categoría
6.536

El rey de Zamunda ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.