Ice Age: Las aventuras de Buck

6.722
Ice Age: Las aventuras de Buck Continúa contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023404 MB65 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Con amor, Simon 

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

Con amor, Simon  Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.

Los piratas del mar de China

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.202

Los piratas del mar de China Hong Kong, finales del Siglo XIX. El Mar de China está infestado de traficantes de la peor calaña entre los que destacan el temible Lo San Pao y su banda de piratas. Lo San Pao actúa con total impunidad ante la pasividad del gobierno y la impotencia de una Guardia Costera que ha acabado por bajar los brazos ante su oleada criminal. Tan sólo Dragon Ma, un joven oficial naval, se niega a rendirse y osa plantar cara a Lo San Pao para devolver el honor al cuerpo de guardacostas. Frustrado con la incompetencia de la policía local y traicionado por uno de los suyos, Dragon Ma se verá obligado a unir sus fuerzas con el granuja ladrón Fei y el disciplinado inspector de policía Tsu en una cruzada personal para acabar con los piratas.

Las ovejas no pierden el tren

Comedia Sin categoría
5.9

Las ovejas no pierden el tren Luisa y Alberto se han visto obligados a irse a vivir al campo, pero la idílica vida rural enseguida empieza a mostrar su cara menos amable. A pesar de que la pareja no atraviesa por sus mejores momentos, Luisa está obsesionada con tener un segundo hijo, aunque el precio sea el sexo más apático imaginable. Quien ni se plantea pisar el campo es Juan, el hermano de Alberto, periodista en horas bajas que, con 45 años, sale con Natalia, una joven entusiasta de 25 años en la que Juan ve una tabla de salvación. Por su parte la hermana de Luisa, Sara, está acostumbrada a canalizar su ansiedad a través de los hombres, con quienes no acaba de encajar, hasta que aparece Paco, un periodista deportivo que parece incluso dispuesto a llevarla al altar. O eso cree ella...

10 Things We Should Do Before We Break Up

Comedia Romance Sin categoría
3.7

10 Things We Should Do Before We Break Up Después de que Abigail, una madre soltera de dos hijos, queda embarazada después de una aventura de una noche con Ben, la pareja poco probable trata de salir adelante.

Un mal viaje

Comedia Sin categoría
6.015

Un mal viaje Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

Re/Member

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.