Hoy se arregla el mundo

6.9
Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino04/02/20231.51 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dheepan

Crimen Drama Sin categoría
6.9

Dheepan Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país. Al mismo tiempo, el hombre y la mujer acaban enamorándose. Finalmente, el tráfico de drogas impulsará al hombre a salir de su aislamiento y a tomar partido.

Arenas movedizas

Crimen Drama
7.2

Arenas movedizas Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.  Arenas movedizas Critica Me ha sorprendido positivamente el sistema judicial sueco y su forma de impartir justicia, eso sí, con un Código Penal mucho más benevolente que el nuestro, donde ellos piden la pena máxima, catorce años, en nuestro país un fiscal pediría treinta o incluso la prisión permanente revisable en este tipo de casos.El guión es fabuloso, no por lo que cuenta, que es una noticia desgraciadamente habitual en EE UU donde los alumnos disparan a sus compañeros en sus Institutos y Universidades con relativa frecuencia con esas órdenes retrógradas que permiten que todo el mundo tenga armas para su autodefensa aunque esas armas sean fusiles militares de asalto, sino por cómo lo cuenta.La película tiene dos tiempos, el real que va viviendo Maja desde que es detenida y se dicta prisión provisional con todas las restricciones posibles del Código Penal sueco, hasta su juicio y posterior veredicto. Los hechos los vamos conociendo entrecortadamente, a través de flashbacks de los recuerdos confusos que atesora Maja de su malsana relación sentimental con Sebastian, hijo de un potentado sueco.Bien estructurada, excelente fotografía y una gran calidad de montaje y de sonido. No sé si es una historia real, pero si no lo es se le parece muchísimo.Muy recomendada para los que les gusten los dramas judiciales y para los profesionales de la justicia. Una pequeña joya de esas grandes series que están firmando las televisiones nórdicas.

El regreso de los mejores

Acción Comedia Drama Familia Sin categoría
5.967

El regreso de los mejores Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

El show de Truman (Una vida en directo)

Comedia Drama Sin categoría
8.1

El show de Truman (Una vida en directo) Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.

Harpoon

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Harpoon Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.  Harpoon Critica Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon  es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar.Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara...El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia.Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta  fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.