Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.72 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un romance con Fígaro

Comedia Música Romance Sin categoría
6.7

Un romance con Fígaro Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo.

El secreto del bosque

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

El secreto del bosque Durante una escapada romántica en el desierto indio, una pareja de Los Ángeles fue testigo accidental del exorcismo inquietante de una niña de 11 años. Deciden rescatarla.  El secreto del bosque Critica Empezamos una introducción a la historia bastante llamativa pero después de esto no hay mucho mas que ver ya la ambientación del principio no es aprovechada mucho sino solamente en ciertas ocasiones de la trama; nuestra pareja protagonista queda debiendo en su desempeño y la trama al final no esta bien explicada y debido a esto el final es insatisfactorio.

Sonic 2: La Pelicula

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.7

Sonic 2: La Pelicula Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails.

Casa de arena y niebla

Drama Sin categoría
7.2

Casa de arena y niebla Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad.

Clara y Claire

Drama Romance Sin categoría
6.522

Clara y Claire Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

Estafadoras de Wall Street Cuatro estrípers de un club al que acuden adinerados ejecutivos de Wall Street idean un plan para estafar a sus clientes. Aunque consiguen su objetivo, cuando una periodista empieza a investigarlas, la avaricia y la envidia ponen en riesgo su unión, su amistad y su libertad.