Hotel Transylvania: Transformanía

7.6
Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
360pCastellano31/01/20221.30 GB131 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sonic: La película

Acción Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.364

Sonic: La película Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski. Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik, que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Ya no estoy aqui

Drama Sin categoría
7.7

Ya no estoy aqui Después de un malentendido con una pandilla local, el joven Ulises debe cruzar la frontera para salvar la vida. Deja atrás a su banda y la cumbia, la música que adora.  Ya no estoy aqui Critica ‘Ya no estoy aquí’ (2019): La historia se desarrolla en Monterrey, Nuevo León y presenta a Ulises (Juan Daniel García), un joven de 17 años, y a su elocuente círculo de amigos ‘Los Terkos’ quienes comparten entre sí la ideología de la subcultura ‘Kolombia’ arraigando la música, vestimenta y la doctrina fundamental de la cumbia y lo ‘cholo’. Poco a poco se revelan los lazos con otros pequeños grupos y la rivalidad con otros cuantos, además de la intromisión del narcotráfico en el norte del país que siempre protagoniza e incluso interrumpe cadenas de radio, lo que lleva a ‘fricciones’ (por llamarle mesuradamente de alguna manera) y a la necesidad de Ulises de huir hacia Nueva York tratando de adaptarse a un ambiente del todo hostil para él.Mientras la gran mayoría de inmigrantes hispanoamericanos ven con asombro en la lejanía el sueño americano, pocos son los que encuentran ahí un escape inhóspito. Tal es el caso de Ulises, interpretado por Juan Daniel García quien a través de simplemente la mirada logra reflejar inquietud, felicidad, nostalgia y temple. Sorprendentemente, a pesar de que lo vemos ‘taloneando’ logra crear cierta empatía (¿o tolerancia?) con el público al demostrar que la violencia solo genera más violencia. Incluso con sus congéneres, al integrar al ‘Sudadera’ o en una discusión alrededor de un comunicador portátil. Además, volviendo a la idea del choque cultural, parecería relevante en estos momentos volver a tocar temas como la discriminación, pero me quedo sin palabras ante los hechos que se presentan día a día.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.

La clase de piano

Comedia Sin categoría
6.57

La clase de piano La música es la pasión del joven Mathieu Malinski (Jules Benchetrit), un asunto del que no se atreve a hablar cuando se reúne con sus amigos en los suburbios. Después de un pequeño robo, Mathieu está a punto de terminar en prisión, pero gracias a Pierre Geitner (Lambert Wilson), director del Conservatorio Nacional de Música, tiene la oportunidad de remediarlo a cambio de horas de servicio a la comunidad. Eso sí, Pierre tiene otra idea en mente: ha descuberto en Mathieu un futuro gran pianista, y querrá que participe en la competencia nacional de piano. Mathieu entrará así en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, donde conocerá a la intransigente ’Condesa’ (Kristin Scott Thomas) y se enamorará Anna (Karidja Touré). Para tener éxito en este concurso, Mathieu, Pierre y la ’Condesa’ tendrán que aprender a superar sus prejuicios.

Corte de Amor (Lovecut)

Drama Sin categoría
5.733

Corte de Amor (Lovecut) A través de diferentes historias que se entrecruzan, la película cuenta la vida de tres parejas adolescentes que intentan encontrar su propia identidad en un mundo digital.