Hotel Transilvania: Transformanía

7.076
Hotel Transilvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023436 MB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Déjate llevar

Drama Romance Sin categoría
6.8

Déjate llevar El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

El nombre de la rosa

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

El nombre de la rosa Siglo XIV. Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre de 1327, cuando un monje franciscano y antiguo inquisidor, acompañado de su novicio discípulo –quien relata la historia– acuden a una abadía benedictina situada en el norte de Italia para intentar resolver un crimen. Durante su estancia van desapareciendo misteriosamente más religiosos, a quienes después hallan muertos. Poco a poco, gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados que se custodian en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué motivó la muerte de sus víctimas? Nadie lo sabe…

Mom

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Mom La dicha de la vida familiar de un profesor de biología en Delhi se rompe cuando su hija, Arya, es agredida físicamente por Jagan y la pandilla. ¿Devki Sabarwal espera que la ley siga su curso? ¿O Devki se convierte en Maa Durga y persigue a los autores del crimen?  Mom Critica «Mom» trae como premisa una serie de recursos vistos y por haber mezclados en un formidable thriller salido del típico estándar de conflicto entre hijastras y madrastras para encajarlos no sólo desde la perspectiva familiar o escolar, sino en lo social, con la barbarie avivada por la misoginia —el recurrente temático de esta región, dadas las condiciones que imperan en el consciente colectivo— da para una película con muchos artífices muy bien logrados.De notorio pulso narrativo, la cinta se dota del drama para converger en un thriller trepidante, el cual jamás flaquea y con suficiente talento hilan la historia de una adolescente con su madrastra —quien a la vez es su profesora de clase. Las demandas de la joven se vuelven repentinamente en su contra al ser ultrajada y desaparecida, lo que dará paso a la protagonista —de temple sereno y comprensivo— en un estado de analítica que aplicará medidas para ajusticiar a aquellos que osaron trasgredir la dignidad de la joven.La película de Ravi Udyawar cumple de principio a fin, aún cuando la ficción supere en determinado momento la realidad y es aquí cuando el cine de denuncia opta también por no quedarse en esa tendencia, quiere vender y también se vale de ello. Una película de acción equiparable al cine gringo, expertos en ello.

Gringo: Se busca vivo o muerto

Acción Comedia Sin categoría
5.9

Gringo: Se busca vivo o muerto Un empresario norteamericano envuelto en un asunto de una empresa farmacéutica verá cómo su vida da un vuelco por un incidente en México.

Mad Max: Furia en la carretera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.569

Mad Max: Furia en la carretera Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Power Rangers: La Película

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.792

Power Rangers: La Película Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.