Hotel Transilvania 2

6.795
Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20232.74 GB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.  Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...

Hacks

Comedia Drama
7.1

Hacks Explora la oscura tutoría que se forma entre Deborah Vance, una comediante legendaria de Las Vegas, y una marginada de 25 años con privilegios.

Bajocero

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Bajocero Invierno. Bajo cero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.

Infierno blanco

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
6.565

Infierno blanco En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.

Unpregnant

Comedia Drama Sin categoría
7.1

Unpregnant Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.  Unpregnant Critica Es sinónimo del tiempo el arte que produce, refleja por acto u omisión el retrato de un momento. Sin lugar a dudas, ya llegados al 2020, se han logrado cambiar los protagonistas por mujeres que cuentan sus historias; drama, comedia o incluso "road-movie".Ya no se amparan en la sombra de ningún personaje masculino y su voz es propia. Su propia narración, sin intérpretes, es una historia mil veces vivida pero no tantas contada: es la historia de un aborto voluntario. Retomamos el ya clásico viaje del héroe cambiando el género y, por definición, la temática claramente feminista y se nos cuenta un relato cotidiano disfrazado de comedia, de "buddy movie", de coches destartalados cruzando el estado en busca de libertad. Para unos suponía cruzar la frontera de México, para otras una clínica abortista donde sólo ella sea responsable de sus actos. Su cuerpo, su decisión.Y por medio cuelgan los "gags" que encienden la comedia de una divertida aventura que en el fondo pretende contar de forma amable lo que sucede cada día. Una realidad que se empieza a retratar cada vez más a menudo en el cine americano y que aún hará falta que se mencione aún más, hasta normalizar que el aborto ni es un delito ,ni es un crimen; es un derecho.Si alguien quiere ver otras películas con la misma temática les recomiendo los siguientes títulos: