Hoffa, un pulso al poder

6.3
Hoffa un pulso al poder Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20234.49 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pacto con El Diablo

Drama Sin categoría Terror
6.7

Pacto con El Diablo A raíz de la Gran Plaga y en medio de las posteriores cazas de brujas contra las mujeres, una joven viuda se enfrenta a la trágica muerte de su marido en una sociedad completamente consumida por el miedo y la muerte. Debido a que rechaza los avances de su casero, es falsamente acusada de ser una bruja y encarcelada por un crimen que no cometió. Debe soportar la persecución física a manos del cazador de brujas más despiadado de Inglaterra y enfrentarse a sus propios demonios internos mientras el mismo diablo comienza a abrirse camino en su mente.

Harpoon

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6

Harpoon Las rivalidades, los secretos oscuros y la tensión sexual surgen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano bajo circunstancias sospechosas.  Harpoon Critica Escrita y dirigida por Rob Grant, Harpoon  es una comedia negra psicológica de terror, camuflada en una historia de supervivencia sobre una mala relación de amistad en un entorno hostil como es el mar.Secretos envidias, rivalidades y tensiones sexuales aparecen cuando tres mejores amigos se encuentran varados en un yate en medio del océano para celebrar uno de sus cumpleaños. Todo comienza con una gran discusión al darse cuenta de que su mejor amigo Jonah (Munro Chambers) y su novia Sasha (Emily Tyra) tienen una aventura. Richard (Chistopher Gray) pierde los papeles y todo se complicara...El guion bien construido de Grant, está lleno de giros cada vez más oscuros, que va aumentando por capas según descubrimos información de los personajes, logrando mantenerte con interés intentando adivinar por donde va a seguir la historia.Aunque la producción es bastante austera, la historia resulta  fresca y original. El resultado es una película de terror sumamente entretenida.

El joven detective

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.5

El joven detective Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

El gángster, el policía y el diablo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7.739

El gángster el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

Jumper

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.131

Jumper David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo.

Exorcismo en Georgia

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.9

Exorcismo en Georgia Cuando Andy Wyrick lleva a su esposa Lisa y su hija Heidi a una histórica casa en Georgia, pronto descubren que no son los únicos habitantes de la casa. Junto con el espíritu libre de la hermana de Lisa, Joyce, la familia se encuentra cara a cara con un escalofriante misterio nacido de un deseo de locura... Un secreto inquietante que va en aumento y que amenaza con derribar a cualquiera que se interponga en su camino.