Historia de una traición

6
Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/01/2023527 MB29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La huérfana

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.993

La huérfana Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Little Q (Pequeña Q)

Drama Familia Sin categoría
7.2

Little Q (Pequeña Q) Little Q es un aspirante a perro guía, entrenado para ser un guía para ciegos. Little Q se asocia con Bo-ting, un renombrado chef de repostería que está perdiendo la vista. Pero Bo-ting es irritable y reacio, constantemente pierde los estribos con quienes lo rodean y rechaza a Little Q. Finalmente, el perro y el dueño se unen cuando Little Q gana a Bo-ting con su inquebrantable lealtad. Sin embargo, a medida que Little Q envejece y la salud de Bo-ting sufre, los dos se enfrentan a una separación involuntaria ...

El practicante

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El practicante Incapaz de asumir su nueva realidad en silla de ruedas, Ángel desarrolla una obsesión letal con la mujer que lo abandonó y da rienda suelta a una siniestra venganza.

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.473

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Clean

Crimen Sin categoría
6.419

Clean Atormentado por una vida pasada, el basurero Clean intenta una vida de tranquila redención. Pero cuando sus buenas intenciones lo marcan como objetivo de un jefe del crimen local, Clean se ve obligado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.