Historia de una traición

6
Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/01/20231.22 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Al servicio secreto de su Majestad

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.571

Al servicio secreto de su Majestad Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

El tesoro de Sierra Madre

Aventura Drama Sin categoría Western
8.016

El tesoro de Sierra Madre Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

CJ7

Ciencia ficción Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.2

CJ7 Ti es un padre que, al no tener dinero para comprarle juguetes a su hijo, se acerca al vertedero a ver si encuentra algo decente y en buen estado. Finalmente, se lleva un juguete, que resulta ser un objeto alienígena.

Aquel verano

Drama Romance Sin categoría
5.6

Aquel verano Para Deniz, un adolescente de 16 años, este verano es diferente a los demás. Deniz, que va a la casa de verano de su familia todos los años, se enamora de una joven llamada Aslı. Al tratar de acercarse a Aslı, Deniz se da cuenta de que a un joven apuesto, Burak, también le gusta Aslı.

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.093

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.