Híncame el diente

4.24
Híncame el diente 'Vampires Suck' es una comedia sobre la ansiedad adolescente. Becca es una adolescente no vampiro que se debate entre dos chicos. Antes de que pueda elegir, Becca debe sortear a su padre, quien avergüenza a su hija por tratarla como si fuera una niña. Mientras tanto, los amigos de Becca deberán lidiar con sus propios problemas amorosos, chocando todos ellos en el baile de graduación. Parodia de la creciente moda de las películas vampíricas, tomando "Crepúsculo" como eje.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/02/20231.29 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Día de la Independencia 2: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.257

El Día de la Independencia 2: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

El gángster, el policía y el diablo

Acción Aventura Crimen Sin categoría
7.739

El gángster el policía y el diablo Después de apenas sobrevivir a un ataque violento de un esquivo asesino en serie, el jefe del crimen Jang Dong-su se encuentra formando una asociación poco probable con el detective local Jung Tae-seok para atrapar al sádico asesino simplemente conocido como "K".

Movida del 76 (Dazed and Confused)

Comedia Sin categoría
7.354

Movida del 76 (Dazed and Confused) Al igual que hiciera George Lucas en "American Graffiti" veinte años antes, Linklater retrata el último día de clase de unos estudiantes de un instituto, en 1976. Una fiesta a base de cerveza, marihuana y novatadas en un día único tanto para los chicos que se van para siempre como para los novatos que acaban de llegar.

Rayo Murali

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.162

Rayo Murali Un sastre obtiene poderes especiales después de ser alcanzado por un rayo, pero debe derrotar a un enemigo inesperado si quiere convertirse en el superhéroe que necesita su ciudad natal en Kerala.

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.618

Lilo & Stitch 2: El efecto del defecto Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.