Hijo de Dios

6.813
Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20233.95 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Van Helsing: Cazador de monstruos

Acción Aventura Sin categoría Terror
6.315

Van Helsing: Cazador de monstruos Siglo XIX. En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres.

Amarrados al amor

Comedia Romance Sin categoría
7

Amarrados al amor Una mujer y su compañero de trabajo desarrollan un vínculo atrevido y romántico cuando ella descubre su secreto por accidente. Basada en un webcómic.

High Moon

Acción Sin categoría Terror Western
6.2

High Moon Colt (Chad Michael Collins), un cazador de hombres lobo del lejano oeste, se despierta de su tumba sin motivo aparente y descubre que la banda de estos seres que mató a su mujer sigue campando a sus anchas por el pueblo de High Moon. Ayudado por una viuda (Chelsea Edmundson), un sheriff escéptico (Matthew Thompkins) y por un alcalde corrupto (Sean Patrick Flanery), Colt debe hace todo lo posible para evitar que su pueblo vuelva a ser destruido.

Viviendo con el enemigo

Bélica Drama Romance Sin categoría
6.3

Viviendo con el enemigo Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.  Viviendo con el enemigo Critica La novela de Rhidian Brook es el material original del que él mismo, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) han partido para este drama que intenta mezclar el amor y el dolor en tiempos de pos-guerra.Su diseño dramático se construye con pequeños recursos, por otra parte habituales en otras películas. Por ejemplo, el preparar el adulterio como si fuera un crimen en un thriller o el esconder sorpresas del pasado que, para unos cuantos espectadores, se verán venir de lejos.Este acusado prediseño no deja respirar ni hacer naturales al espectador muchas de las emociones y frustraciones de los protagonistas: duelos desgarradores, la humillación de los vencidos… Todos estos aspectos se pasean como arquetipos consolidados, fantasmas sin mucha alma, dominados por los ropajes y supuesta sensualidad del adulterio.James Kent, un habitual sobre todo de producciones para televisión y documentales, apoya este desarrollo narrativo con una ambientación y dirección convencionales y, eso sí, suficientes. Esto deja gran parte del peso de hacer verosímil la trama a los actores, que luchan y se esfuerzan, en especial Keira Knightley y Jason Clarke.

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.3

12 horas para sobrevivir: El año de la elección Han pasado dos años desde que el ex-sargento de policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige al equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluído el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los pobres.  12 horas para sobrevivir: El año de la elección Critica Pero 'Election' no sale mal parada, y de hecho se acerca mucho al nivel de su predecesora, además de introducir una interesante trama política (ya en 'Anarchy' se profundizó en la lucha de clases, y en esta va a más).Frank Grillo, vuelve a ser el protagonista, aunque en esta ocasión es más coral (de hecho realmente la protagonista es Elizabeth Mitchell), repitiendo la fórmula de la anterior película. En esta ocasión sí tiene 51 años y no como dije en la crítica de 'Anarchy'. Sea como fuere se conserva muy bien.También hay pequeños golpes de humor, pero la película ofrece quizás la mayor crudeza y mayores sustos de la saga, seguramente. Y da la sensación de que cada vez hay más gente con graves problemas mentales en el país.Como no podía ser de otra manera 'Election' cae en errores que ya cometieron sus predecesoras, con tal de querer forzar al máximo las situaciones (discursito del malo, que te salven justo cuando te van a matar, etc.), y eso es lo que más le penaliza, y por eso a ninguna de las tres de la saga le he puesto un notable redondo.En general bien, entretenida, y por mí ojalá siga habiendo películas de La Purga para muchos años. No es una saga cuyos resultados me apasionen (me gustan, sin más), pero sí lo hace la premisa. Ya dije en su momento que potencial había como para sacar todas las películas que quisieran, y DeMonaco no ha cerrado la puerta a una cuarta parte, de momento.