High School Musical 2

6.526
High School Musical 2 El curso ha terminado y Troy Bolton, la superestrella del equipo de baloncesto de East High School, la inteligente Gabriella Montez y el resto de los Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Pero todo cambia cuando Sharpay Evans, la reina de los escenarios, utiliza los contactos de su "papá" para conseguir un trabajo a Troy en su súperexclusivo club de campo...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20224.07 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.9

Más allá de la fiesta Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Sin Retorno

Bélica Sin categoría
6.8

Sin Retorno Un grupo menguante de soldados alemanes lucha por regresar a sus líneas en el duro Frente Oriental.

The Young Kieslowski

Comedia Drama Sin categoría
6.9

The Young Kieslowski Los grandes gestos románticos no tienen por qué aplicarse en esta historia cómica de amor joven desventurado. En cambio, el estudiante de primer año Brian Kieslowski muestra infinitas reservas de torpeza torpe cuando se va a casa con una chica por primera vez ... y luego se entera de que la dejó embarazada ... de gemelos ... todo mientras ella atraviesa un cristianismo bastante inconveniente. fase. ¿Podría ser que ser el buen chico y hacer lo correcto son dos cosas muy diferentes?

Fortress: Sniper's Eye

Acción Crimen Sin categoría
5.1

Fortress: Sniper's Eye Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert realiza un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary. Pero de vuelta en el búnker de mando del campamento, parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver...

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso

Animación Familia Sin categoría
7.6

Monster High. Un viaje la mar de monstruoso Únete a las Monster High en una nueva aventura acúatica cuando se sumergen en las profundas y cristalinas aguas azules de Great Scarrier Reef. Cuando las chicas son empujadas a la pileta escolar, se verán transportadas a un mundo de corales y flores - un salvaje mundo de fantasía debajo del agua!

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.