Hide and Seek

4.9
Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 22/01/2023 420 MB 6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Human Capital

Crimen Drama Sin categoría
5.8

Human Capital Las vidas de dos familias diferentes chocan cuando sus hijos comienzan una relación que conduce a un trágico accidente.

Espías en manada

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Espías en manada Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

Foxhole

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
5

Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Panorama para matar

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.2

Panorama para matar Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

The Doorman

Acción Sin categoría Suspense
6.2

The Doorman Un ex marine convertido en portero en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York debe ser más astuto y luchar contra un grupo de ladrones de arte y su despiadado líder, mientras lucha por proteger a la familia de su hermana. A medida que los ladrones se vuelven cada vez más desesperados y violentos, el portero recurre a sus habilidades de lucha letales para poner fin al enfrentamiento.   The Doorman Critica No es sin duda esta película un portento, pero difiero de los comentarios de la mayoría de los críticos que le han puesto valoraciones tan bajas. Es una obra entretenida y cuenta con la participación de excelente Jean Reno que lo hace muy bien en su papel de asaltante amante del arte. Se agradece una duración justa.

Ainbo: La guerrera del Amazonas

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Ainbo: La guerrera del Amazonas Una niña nació y creció en la selva más profunda del Amazonas, Colonia, que descansa sobre el lomo del Espíritu Materno más poderoso del Amazonas, Turtle Motelo Mama. Un día descubre que su tierra natal está siendo amenazada y se da cuenta de que hay otros humanos en el mundo además de su gente. Mientras lucha por salvar su paraíso contra la codicia y la explotación de los niños, la tala y la minería ilegal, comienza a luchar para revertir esta destrucción y el mal inminente de Yucuruna, la oscuridad que vive en el Amazonas. Guiada por el espíritu de su madre, Ainbo está decidida a salvar su tierra y salvar a su gente antes de que sea demasiado tarde.