Herida

6.655
Herida Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino27/02/20232.57 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ludo

Comedia Crimen Sin categoría
7.4

Ludo Antología de humor negro en la que cuatro historias distintas abordan una serie de peligros inevitables que tienen lugar en el metro de la India.

Black Beach

Drama Sin categoría Suspense
6.3

Black Beach Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.343

El silencio de los corderos El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Cigüeñas

Sin categoría
6

Cigüeñas Claudia (Jenny RVC) es una joven de Guadalajara que trabaja como costurera, toca en una banda cristiana y cuida a sus sobrinos cuando su hermana no puede. Arturo (Jesuso López) es su mejor amigo, y a quien le pide que la acompañe a la rivera de Chapala con un doctor que le recomendaron para interrumpir su embarazo. Pero el azar se interpone en sus planes y los orilla a vivir una serie de situaciones que los llevará a conocer los límites de su amistad y los verdaderos sentimientos que habitan en su relación.

Bad Boys for Life

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bad Boys for Life El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.

My Best Friend's Exorcism

Comedia Sin categoría Terror
6.081

My Best Friend's Exorcism Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.