Henchmen

6.6
Henchmen En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominación global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generación. Cuando un nuevo recluta se une a la Unión del Mal es asignado a una divisón liderada por Hank, un Henchmen caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo. Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro. A Hank no le queda otro remedio que romper su código ético (de no correr ningún riesgo) para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso le lleva a convertirse en lo que siempre ha evitado ser: un héroe.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231020 MB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.  El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho.Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler.Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme.Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas).A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia: Crisis en dos tierras Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.

Godzilla contra Mothra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!

Separation

Sin categoría Terror
5.9

Separation Una joven encuentra consuelo en su padre artista y en el fantasma de su madre muerta.