Hay alguien en tu casa

5.8
Hay alguien en tu casa A medida que comienza la cuenta regresiva para la graduación, los estudiantes de Osborne High están siendo acosados ​​por un maníaco que intenta exponer sus secretos más oscuros a toda la ciudad, aterrorizando a las víctimas mientras usan una máscara realista de su propio rostro. Con un pasado misterioso propio, Makani y sus amigos deben descubrir la identidad del asesino antes de que ellos mismos se conviertan en víctimas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/10/20211.67 GB72 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Break, pánico en las alturas

Sin categoría Suspense
5.5

Break, pánico en las alturas Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

Guerra de Likes

Comedia Sin categoría
7.8

Guerra de Likes Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.6

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.

¿Qué Pasó Ayer? Parte II

Comedia Sin categoría
6.446

¿Qué Pasó Ayer? Parte II Phil, Stu, Alan y Doug viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Con el recuerdo de la desastrosa despedida de soltero en Las Vegas aún vivo en su memoria - o al menos bien documentado -, Stu no deja nada al azar. Ha optado por un brunch preboda seguro y tranquilo con tortitas, café, y sin alcohol... Sin embargo, las cosas no siempre salen como se piensa. Dos noches antes del gran día, en un fabuloso resort de Tailandia, Stu cede. Una cerveza para cada uno. En botellas cerradas, ¿qué podría pasar?Lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero lo que ocurre en Bangkok resulta difícil de imaginar.

Abracadabra 2

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.879

Abracadabra 2 Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la Llama Negra y resucitó a las hermanas Sanderson del siglo XVII, y ahora buscan venganza. De tres estudiantes de secundaria depende impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estrago en Salem antes del amanecer el día de Halloween.

La chica en la telaraña

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

La chica en la telaraña Adapta la novela escrita por David Lagercrantz donde la joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se verán atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios del gobierno corruptos.