Hasta que te encontré

7.6
Hasta que te encontré Liam Page (Alex Roe), una estrella de música country, dejó a su prometida en el altar para centrarse en su carrera profesional, la fama y el éxito. Después de ocho años, regresa a su ciudad natal para asistir al funeral de su mejor amigo. Al volver al lugar donde creció y vivió los mejores momentos de su vida, se da cuenta de todo lo que dejó atrás al olvidar sus raíces. Poco a poco sentirá que no ha podido olvidar al amor de su vida, Josie (Jessica Rothe) e intentará hacer todo lo posible para recuperar a su ex prometida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano08/02/20221.75 GB51 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Metal Lords

Comedia Drama Música Sin categoría
6.851

Metal Lords Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.

La hora de la araña

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.332

La hora de la araña Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

30 Monedas

Crimen Drama Misterio
6.1

30 Monedas En un mundo donde nada es lo que parece, Vergara, Paco y Elena librarán una batalla por el control de las treinta monedas por las que Judas traicionó a Jesús.

Ideal Home

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Ideal Home Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia.Ideal Home CriticaRealmente floja esta comedia que intenta, sin tocar un tema nuevo, diríamos salir de los estereotipos y ver el tema de la adopción desde otra mirada fuera de lo que antiguamente era común. El problema no seria eso, sino que primeramente los actores no acompañan desde Steve Coogan hasta Paul Ruud se muestran caricaturescos y en ocasiones ridículos, tampoco ayuda el niño en cuestión que en este tipo de film siempre tiene una participación e influencia fundamental en la trama, pero aquí con una actuación carente de empatia y totalmente lineal. Otra falla está en que no hay casi situaciones risueñas y cuando las que parecen ser así son totalmente falto de gracia, si a eso le sumamos que las escasas escenas dramáticas son vacías nos da como resultado una película floja que no alcanza a sostenerse por ningún lado. Desechable.

Batalla: Freestyle

Drama Romance Sin categoría
5.5

Batalla: Freestyle Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae.