Hard Luck Love Song

4.2
Hard Luck Love Song Jesse, un trovador carismático pero con mala suerte, se encuentra en una encrucijada existencial cuando las malas decisiones lo alcanzan durante una reunión inesperada con Carla, un viejo amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/05/20222.19 GB32 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La invitación

Sin categoría Suspense Terror
6.286

La invitación Una joven es cortejada y deslumbrada solo para descubrir que una conspiración gótica está en marcha.

Control Z

Drama
8.3

Control Z Sofía, una chica asocial pero observadora, intenta descubrir quién es el hacker que está aireando los secretos de los alumnos por toda la escuela.  Control Z Critica Una propuesta de la mano de netflix que te hará vivir la preparatoria como si fuera una escuela de latino américa, esta tiene mucho potencial por lo que los adolescentes pueden llegar a provocar y con ese suspenso e intriga de quien es el hacker te engancha a la serie, ademas de sus carismáticos actores. Es una serie para adolescentes de que te trae algo nuevo, muy interesante para los espectadores cansados de lo mismo de siempre.Puntuación: 7 Por el potencial y sus actuaciones e carisma del elenco, acuérdense que las series para adolescentes vinieron para quedarse...

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Un vuelo de locura Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Nomadland

Drama Sin categoría
7.3

Nomadland En tiempos de la Gran Recesión, Fern, una mujer del poblado de Empire (Nevada, Estados Unidos), pierde su empleo en el 2011 tras el cierre de la fábrica de materiales de construcción donde trabajó junto con su esposo, quien recientemente falleció. Con sesenta años y sin otra alternativa, decide vender la mayoría de sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país en busca de trabajo, como nómada de hoy en día.  Nomadland Critica Seré el único al que no le ha parecido gran cosa. Igual es que a mí no me pagan por escribir críticas positivas y no me siento menos cinéfilo ni peor persona por decir que esta película tan "humana, sensible, compasiva" y tal, me ha resultado del montón.Como documental me hubiera gustado más, porque esa realidad en la que viven todos estos nómadas la verdad es que es interesante y para mí, desconocida. Pero como película, meh.Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra?Y como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya.

El proyecto de la bruja de Blair

Misterio Sin categoría Terror
6.3

El proyecto de la bruja de Blair Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather "El Proyecto de la Bruja de Blair" contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.  El proyecto de la bruja de Blair Critica No pienso contarlo. El que la haya visto, me dará la razón, o no, y el que no la haya visto, que la vea solo por dármela, o no.Esta película comenzó la brillante idea de promocionarse por Internet, augurando que este medio sería el más rentable, económico y universal para poder publicitar cualquier cosa. Otras más modernas, como Cloverfield o El Caballero Oscuro, llevan este sistema de publicidad al extremo, con webs interactivas, filtraciones en foros y un largo etcétera, pero todo comenzó, a decir verdad, con esta película.Algunas de las escenas son sobrecogedoras. El bosque por la noche puede que sea una de las cosas que dan más miedo en el mundo, aparte de Carmen de Mairena, y esta película lo explota. Juega bien con la tensión y la tensión le responde, creando un clima de agobio y nerviosismo que no desaparece. Y el final... Si realmente has estado atento a la película, a sus explicaciones y a la historia de la bruja, el final es, sencillamente, abrumador.

A Feral World

Ciencia ficción Drama Sin categoría Terror
6.6

A Feral World Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico, conoce a una mujer afligida que está tratando de encontrar a su hija perdida. Su viaje los lleva cara a cara con un déspota que puede tener a la hija cautiva.