Han Solo: Una historia de Star Wars

6.6
Han Solo: Una historia de Star Wars Precuela de la saga Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino30/03/20232.01 GB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Juegos salvajes: Red de traiciones

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.4

Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Miénteme

Comedia Romance Sin categoría Suspense
7.467

Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Friends: The Reunion

Documental Sin categoría
8.3

Friends: The Reunion El reparto de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos de la serie y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas.

Doce en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.516

Doce en casa Una nueva historia basada en el exitoso filme del 2003 sobre las alocadas aventuras de una muy variada familia de 12, los Baker.

Rescate en el mar Rojo

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.8

Rescate en el mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.Rescate en el mar Rojo CriticaDe poco sirve tener a Chris Evans como protagonista en su mayor momento de popularidad gracias al Marvel Cinematic Universe, o contar una buena historia (comprometida, además), o tener una buena producción que además luce estupenda en pantalla. De poco sirve si después la película en cuestión aburre hasta a las ovejas. Y eso es lo que ocurre con Rescate en el Mar Rojo. Una pena desperdiciar una historia así, tan poco o nada tratada además en el cine, con un desarrollo tan plomizo y un ritmo tan sumamente lento. Demasiado extendida, además, le sobran minutos por todos los lados. Se queda cerca del aprobado porque su empaque cinematográfico, como decimos, es notable, pero si una película nos aburre, amigos, mal vamos. Ya puede ser la obra maestra de la técnica del milenio, que es una película fallida, se mire por donde se mire. Una lástima.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.553

Expediente Warren: Obligado por el demonio Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.