Gremlins 2: La nueva generación

6.398
Gremlins 2: La nueva generación Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino06/10/20222.83 GB98 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Room 203

Sin categoría Terror
6.5

Room 203 Dos mejores amigos y compañeros de cuarto están aterrorizados por los espíritus vengativos que habitan en su apartamento. Basado en la novela publicada por Kobunsha y escrita por Kamon Nanami.

Monstruos, S.A.

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.826

Monstruos, S.A. Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Maestro del crimen

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Maestro del crimen Un hombre tranquilo y familiar es condenado a prisión tras causar un accidente que acaba con la vida de una persona. Para poder sobrevivir en la cárcel, tiene que convertirse en un hombre duro y asociarse con una peligrosa banda de gangsters.  Maestro del crimen Critica Me dispuse a ver la película sin mucho conocimiento sobre ella, sin estar plenamente convencido de que me fuera a gustar. Durante el primer tercio pensaba... 'Uy, tiene buena pinta pero no sé si me van a terminar contando un dramón'; durante el segundo tercio pensaba... '¿Esto hacía dónde va? Me 'mola' pero no sé muy bien qué me están contando'; durante el tercio final... 'Esta peli es una pasada y todavía no sé de qué va'. Al terminar me dije... '¡Acabáramos! Ahora sí, tenía toda la lógica del mundo y no supe verlo'.Gran película, me ha gustado mucho. El prota -¡Vaya! No sabía de qué me sonaba hasta la mitad de la peli, jajaja, mirad si estaba en la parra y me estaba absorbiendo la historia. La historia se nos cuenta fragmentada y desordenada, tratas de ir atando cabos.Me ha fascinado el tema carcelario en esta cinta; es curioso como transcurre el tiempo de forma diferente en esas escenas, casi como ensoñaciones de otro mundo, por eso el 'tempo' de la narración es extraño, como es extraño, lento y pesado el tiempo en prisión. La filosofía de la banda criminal es muy profunda para el que desentraña en que se basa, ¿quién tiene las llaves aquí? Y desconcertante como se puede escalar en poder y autoridad en una banda sin salir de una prisión, e incluso en regímenes de aislamiento absoluto.Los actores, magistrales todos (vista en V.O.S.E.), la dualidad de la que hace gala el prota en esta historia -de tipo bien a malo-malote-malísimo- es brutal.Algo diferente que te encantará o te aburrirá soberanamente -para gustos colores-, pero creo que imprescindible para los amantes del género carcelario; una cinta interesante para revisitar cuando pase el tiempo.

Ricki

Comedia Drama Música Sin categoría
5.8

Ricki es una guitarrista que lo abandonó todo para alcanzar su sueño de convertirse en una estrella de rock. Su ex marido Pete le pide que viaje hasta Chicago para visitar a Julie, la hija de ambos, pues se está divorciando y necesita apoyo.

Lightyear

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
7.1

Lightyear Atrapado en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra junto a su comandante y su tripulación, Buzz Lightyear intenta encontrar la manera de volver a casa a través del espacio y el tiempo. Pero la llegada de Zurg, una presencia imponente con un ejército de robots despiadados y una agenda misteriosa, complica aún más las cosas y pone en peligro la misión.

Star Trek: En la oscuridad

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.3

Star Trek: En la oscuridad Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.