Green Book

8.2
Green Book Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano12/04/20222.08 GB130 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la mentira

Sin categoría Suspense
5

Más allá de la mentira Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.5

Destino: La saga Winx Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.  Destino: La saga Winx Critica *Comparaciones odiosas y polémicaAlgunas ausencias son Techna, Brandon o las Trix. Los personajes de Bloom y Stella se mantienen casi intactos en la adaptación, aunque Aisha adquiere más importancia de la que tuvo en la serie original. Terra es una nueva versión de Flora que, junto a Musa, en Winx Club eran latina y asiática respectivamente, pero en la adaptación fueron whitewashed, blanqueadas.Además, Terra es ridiculizada de manera constante y cree que no es socialmente aceptada por su cuerpo, se entiende que por ello es muy habladora. No mencionar que un personaje tiene un físico diferente escena tras escena y no convertirlo en su leitmotiv dramático sino buscar otras tramas para ella sí se sentiría inclusivo. Una y otra vez se ríen de ella, sus amigas sobre todo, ya que resulta molesta por hablar mucho, cuando podría matarlas con una hortensia.*Bloom y Stella, en pie de guerraEstas hadas están en un lugar más oscuro que Riverdale (2017) y más young adult que Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018), series que el público comparará con esta, incluso con la reciente Motherland: Fort Salem (2020). Son personajes más atrevidos y maduros, tienen historia familiar y problemas. Cometen errores, como cualquier adolescente. A veces Bloom resulta imprudente, egoísta, borde y tiene una llamada a la aventura continua sobre sus orígenes.Stella será uno de los personajes favoritos para las espectadoras, con una madre que recuerda a Dolores Umbridge. La hada de luz tiene dobleces, la mayor evolución de la temporada y un arco argumental complejo. Estas adolescentes se alejan de los actitud positiva de sus personajes originales, otro carácter en adolescentes nacidos en 2004 resultaría inverosímil.

Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles

Animación Documental Música Sin categoría
7.9

Happier Than Ever: Una carta de amor a Los Ángeles Billie Eilish interpreta las canciones de "Happier Than Ever" acompañada por FINNEAS, Los Angeles Children's Chorus, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel, y Romero Lubambo.

Se terminó el tiempo

Drama Romance Sin categoría
6.411

Se terminó el tiempo Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

Jerry & Marge Go Large

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Jerry & Marge Go Large Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

Maléfica

Acción Aventura Familia Fantasía Romance Sin categoría
7.091

Maléfica Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.