Godzilla: Rey de los Monstruos

6.67
Godzilla: Rey de los Monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino12/01/20232.34 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The System

Acción Crimen Sin categoría
6.6

The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.1

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Marmaduke

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.4

Marmaduke Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

El canto del cisne

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.5

El canto del cisne Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.

El Último Héroe

Acción Sin categoría
5.65

El Último Héroe Hace quince años, Andrei, bajo la tutela de su padre, el coronel Rodin, fue entrenado en una escuela secreta, donde los agentes eran preparados siendo adolescentes. Cuando el proyecto piloto fue cerrado, Andrei, se quedó en Europa y trató de olvidar su pasado.

Re/Member

Sin categoría Suspense Terror
7.3

Re/Member Seis estudiantes de instituto atrapados en un bucle temporal mortal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.