Godzilla

5.594
GodzillaLas pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico originan la aparición en el océano de un reptil mutante, de enormes dimensiones, localizado tras el ataque a un barco pescador japonés. Sin embargo, la criatura no se va a limitar a vivir en el agua: Godzilla se dirige con rumbo fijo a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/09/2022692 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kandisha

Sin categoría Terror
6.1

Kandisha Mientras trabajaban en sus grafitis en un edificio de apartamentos en ruinas, las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana descubren un nombre garabateado en una de las paredes: Kandisha. Morjana reconoce el nombre como el de un poderoso demonio que se encuentra en el folclore marroquí, convocado por mujeres para vengarse de los hombres. Cuando Amélie es atacada más tarde por su ex, recuerda la historia de Morjana y, enojada y molesta, convoca impulsivamente al espíritu. Al día siguiente, encuentran muerta a su ex. La leyenda es cierta, y ahora Kandisha está en una ola de asesinatos ...

Umma

Sin categoría Terror
5.498

Umma Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense, pero cuando los restos de su madre separada llegan de Corea, Amanda se ve atormentada por el miedo de convertirse en su propia madre.

Relaciones peligrosas

Drama Romance Sin categoría
5.8

Relaciones peligrosas Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela, gobernada por Vanessa, una ex estrella de cine y reina del Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no tiene ni idea de que se encuentra en el centro de una cruel apuesta entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

2 Fast 2 Furious: A todo gas 2 Brian O'Connor, un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido.

Ophelia

Historia Romance Sin categoría
7.2

Ophelia, es una joven adolescente e impetuosa que reside en el castillo de Elsinore como una de las personas de confianza de la Reina Gertrude. Su personalidad no pasa desapercibida ante los ojos del Príncipe Hamlet, a quien conquista rápidamente.  Ophelia Critica Vi esta película hace, como mucho, un mes y medio o dos. Y lo cierto es que tuve que leerme la sinopsis para recordar de nuevo qué fue lo que había visto en realidad. Eso me da la pauta de que es un film total y completamente OLVIDABLE. No obstante, no es porque sea mala la calidad de filmación, o la película en sí. Tampoco puedo quejarme sobre las actuaciones dado que quien personifica a Ophelia estuvo fenomenal en su papel así como también Naomi Watts, que fue un espectáculo de verdad verla en este tipo de rodaje. Sino, porque aunque la trama está muy bien llevada y no tiene puntos demasiado flojos, simplemente carece de frescura y originalidad como para quedarse en tu mente y no irse más.Creo que le falta algo de ese "no se qué" que muchas películas (no tan grandiosas a veces) tienen, que Ophelia carece aún cuando hubo una buena inversión en el casting, la escena, fotografía, los efectos, y bueno en general. Fue como un intento de película fantástica/histórica/base con literatura, que al final del día se quedó bastante corta.

Engel

Familia Sin categoría
5.3

Engel Angel es una chica tímida y torpe a quien le cuesta decir "No" a nada. Cuando encuentra un hermoso reloj especial que puede hacer realidad todos sus deseos, empieza a hacerse increíblemente popular, pero ¿realmente esta nueva vida la hará feliz?