Godzilla: Ciudad al filo de la batalla

6.482
Godzilla: Ciudad al filo de la batalla En el último verano del siglo XX los seres humanos descubrieron que no son los únicos que gobiernan el planeta Tierra, pues aparecen enormes criaturas conocidas como “kaiju” y el ser definitivo que los destruye a todos: Godzilla. Debido a la batalla contra los monstruos que duró más de medio siglo, los humanos han experimentado una derrota tras otra hasta que, finalmente, deciden escapar de la Tierra. En el año 2048, solo aquellos seleccionados por la IA que controla el gobierno central pudieron subir a la nave emigrante intersideral Aratrum para dirigirse a Tau Ceti e, un planeta a 11,9 años luz del nuestro. Sin embargo, las diferencias en las condiciones ambientales son mucho peores de lo previsto y el nuevo mundo resulta ser uno imposible de habitar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20222.93 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.043

Te veo Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Nightlife

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Nightlife Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

Dolittle

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Dolittle Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Maléfica: Maestra del Mal

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Maléfica: Maestra del Mal Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.Maléfica: Maestra del Mal CriticaCinco años después del estreno de la primera película, que consiguió ser un gran éxito de taquilla, llega la segunda entrega de ‘Maléfica’, un vehículo para el lucimiento de una estrella del tamaño de Angelina Jolie que regresa con una película que es más grande en todos los aspectos, pero que no logra mejorar la calidad del relato.Aurora (Elle Fanning), tras despertar de su sueño, vive feliz como la reina del páramo, rodeada de naturaleza, hadas y demás criaturas que allí habitan, pero todo cambia cuando el Príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pide matrimonio, lo que cambiará la vida en el lugar para todos.Para conocer a la familia, los padres de Phillip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), invitan a Aurora y Maléfica (Angelina Jolie) a cenar al castillo, pero Maléfica pierde los estribos y tras ser atacada y caer al mar, es rescatada por Conall (Chiwetel Ejiofor), quien la lleva al lugar donde viven las hadas oscuras como ella, quienes se preparan para declarar la guerra a los humanos, mientras la Reina Ingrith prepara un golpe mortal para apoderarse del páramo.Esta segunda entrega conlleva una serie de referencias que vuelven al relato muy sobrecargado, mezclando dentro de los visual aspectos que recuerdan lo mismo a ‘El señor de los anillos’ que a la serie ‘Game of Thrones’, involucrando a una gran cantidad de nuevos personajes, un “universo” nuevo, siendo el origen de Maléfica, y una gran cantidad de personajes creados por CGI.Lo más interesante sucede en una de las primeras secuencias, con la escena donde se reúnen por primera vez Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer en un enfrentamiento que pudo ser épico pero que no consigue emocionar ni crear tensión, y así gran parte del relato.Visualmente la película es imponente, con imágenes muy vistosas pero poco ingeniosa, donde todo se pierde en un relato con un guion flojo, que desaprovecha a sus actrices y que se centra en ser un gran espectáculo sin conseguirlo.

El Caballero Verde

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
6.553

El Caballero Verde Una aventura de fantasía épica basada en la eterna leyenda artúrica, The Green Knight cuenta la historia de Sir Gawain (Dev Patel), el temerario y testarudo sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una atrevida búsqueda para enfrentarse al homónimo Caballero Verde, un gigantesco de piel esmeralda.