Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano08/04/20222.07 GB126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.

El Club de la Lucha

Comedia Drama Sin categoría Suspense
8.432

El Club de la Lucha Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.

Las brujas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Las brujas Basada en el libro clásico de Roald Dahl 'Las brujas', la historia cuenta la aterradora, divertida e imaginativa historia de un niño de siete años que se encuentra con una congregación de brujas liderada por la Gran Bruja. A pesar de que su abuela se lo llevó a un centro turístico, llegan al mismo tiempo que ella y sus amigos llegan para comenzar sus rituales.  Las brujas Critica La crítica profesional se empeña en destruir toda película que no tiene un mensaje oculto súper profundo o que simplemente entretiene y te hace pasar un rato estupendo. Eso es lo que consigue Las Brujas, y hacerlo en plena pandemia y estrenándola en el cine (en lugar de retrasarla continuamente) hace que se merezca mi elogio.No he visto la película de los 90 ni he leído la novela de Dahl, así que no puedo decir nada de ella como remake o adaptación. Es muy entretenida de principio a fin, y hasta tiene algunas escenas que a los peques les darán miedo. La trama es perfecta para una película familiar, y ese mensaje y esa esencia que tienen las películas basadas en cuentos de Roal Dahl es palpable.Anne Hathaway desaforadísima y acompañada de espectaculares efectos visuales (esa sonrisa es aterradora) es lo mejor de la cinta sin dudarlo. Octavia Spencer también destaca en su papel de abuela encantadora.No es perfecta, por supuesto que no, ni alcanzará notas altas. Pero funciona perfectamente cómo lo que es: una divertida película familiar.

¡Qué guapa soy!

Comedia Romance Sin categoría
6.4

¡Qué guapa soy! Una mujer que lucha con la inseguridad se despierta de una caída creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta. Su nueva confianza le permite vivir sin miedo, pero ¿qué sucede cuando se da cuenta de que su apariencia nunca cambia?

La matanza de Texas 2

Comedia Sin categoría Terror
5.676

La matanza de Texas 2 Dos jóvenes llaman al programa de radio de Stretch para burlarse. Cuando lo vuelven a hacer un rato después, sólo se escuchan gritos y el sonido de una motosierra. Al día siguiente la policía averigua que el responsable de la matanza es el mismo que trece años antes asesinó a los amigos de Sally, la protagonista de la primera película. El tío de Sally decide vengarse y se pone en contacto con Stretch...

Escape Room

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.545

Escape Room Seis personas, sin ninguna relación entre sí, reciben un misterioso paquete. Su interior contiene un mensaje que promete al propietario una oportunidad para alejarse de su vida rutinaria: participar en un "escape room".