Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible

8.5
Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible En el año 2045, Motoko Kusanagi y la Sección 9 se enfrentan a una nueva y peligrosa amenaza en esta reedición en formato película de la primera temporada de ‘SAC_2045’.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/05/20222.80 GB159 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La entrevista

Acción Comedia Sin categoría
6.2

La entrevista Dave Skylark, presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport, consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

El informante

Acción Sin categoría Suspense
5.8

El informante En Nueva York, Moe Diamond (Liam Hemsworth) se dedica al blanqueo de dinero negro. Un día se verá buscando respuestas desesperadamente tras despertarse sin memoria, con un montón de dinero y drogas y un violento grupo de policías corruptos persiguiéndole.  El informante Critica Coincido con la critica anterior donde dice que el film tiene un aire retro, desde el color hasta los grandes autos en que se trasladan los personajes. La trama se centra en una persona que se dedica a blanquear dinero de un mafioso y en donde un día decide realizar junto a su compañero un negocio con parte del dinero que obviamente no sale de acuerdo a lo planeado. En realidad el problema del film no solo es que no esta bien actuado, sino que el guión es confuso y apela a la violencia casi sin sentido. Liam Hemsworth pasea su rusticidad actoral por todo el film acompañado de la misma manera por un elenco en donde nadie sobresale. Pudo haber sido mejor, claro con otro guión y otros actores jajaja.

Altered Carbon: Reenfundados

Animación Ciencia ficción Crimen Drama Fantasía Misterio Sin categoría
6.1

Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.  Altered Carbon: Reenfundados Critica Es mi primera experiencia en el universo Altered Carbon, por lo que no sé si tiene easter eggs o alguna referencia escondida, pero tengo que decir que no me he sentido excluido ni perdido en ningún momento. La película es perfectamente disfrutable ya que te explica de forma rápida y sencilla en que consiste esta realidad. La animación es con CGI, pero tiene la suficiente personalidad para no parecer un producto de una serie de montaje, con un estilo similar a lo que encontrarías en una cinemática de Borderlands por ejemplo. No es una animación que me encandile, pero logra cumplir su función.La historia no es la gran cosa, es bastante predecible, creo que la película es consciente de este factor y por ello le da tanta importancia a sus escenas de peleas. Y te ofrece unas cuantas, de todos los tipos posibles: de disparos, de espadas, puñetazos… y hay que reconocer que algunas son bastante impresionantes.La película es entretenida, pero te en cuenta que es bastante violenta y hay mucha sangre, descuartizamientos, miembros amputados… y la historia es solo un contexto para justificar las batallas. Si no te importa estos dos factores, aquí tienes un producto muy interesante.

Monstruos, S.A.

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.826

Monstruos, S.A. Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.

Apex

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense

Apex Cinco cazadores de élite pagan para cazar a un hombre en una isla desierta. A medida que avanza la cacería, los cazadores se convierten en presa de su presa que demuestra un nivel de supervivencia desconocido.