Fukushima

6.465
Fukushima Los trabajadores de las instalaciones de Fukushima Daiichi en Japón arriesgan su vida a diario permaneciendo en la central nuclear para evitar su desintegración total después de que la región haya sido totalmente devastada por un terremoto y un posterior tsunami en 2011.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino02/02/20233.41 GB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

Drones

Ciencia ficción Sin categoría
5

Drones "Hover" está ambientada en un futuro cercano en el que hay escasez de comida. La tecnología ayuda a la producción con drones agrícolas. Claudia y su mentor John asisten a la gente enferma de las granjas que quiere morir. Después de que John muera de forma sospechosa, un grupo de locales ayuda a Claudia a buscar la verdad.

Háblame de ti

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Háblame de ti Alain es un respetado hombre de negocios y un brillante orador. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que frena su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos en el habla y la memoria. En su rehabilitación cuenta con el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. A fuerza de trabajo y paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y él intentará reconstruirse y empezar una nueva vida.

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Oblivion

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.9

La Liga de la Justicia de Zack Snyder Decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne alinea fuerzas con Diana Prince con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash pueden ser demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.  La Liga de la Justicia de Zack Snyder Critica Zack Snyder´s Justice League (2021) es la muy mejorada versión de la película de 2017 que reúne a los superhéroes contra una amenaza que pone en riesgo a la Tierra. El universo de DC renace y posiciona a sus futuros films a partir del director que había comenzado con todo.Por Nicolás BianchiNo habrá en estas líneas más spoilers que los que se pueden ver en los tráilers oficiales de la película. Zack Snyder´s Justice League, conocida en las redes sociales como el Snyder Cut, es una kilométrica versión de cuatro horas dividida en siete capítulos que ordena y relanza el universo de superhéroes que había quedado a la deriva desde que el director, por problemas personales, había dado un paso al costado.La nueva versión corría, de arranque, con una ventaja. No podía ser peor que su predecesora. La primera muy notable mejoría es visual. Zack Snyder´s Justice League se ve muy bien, sus imágenes son nítidas a pesar de que algunas escenas sean oscuras y lo que está creado digitalmente es un tanto menos artificial que antes por lo que se integra mejor al conjunto de la película.No se trata de un estreno más sino de uno que tiene algunos objetivos muy específicos. El primero es enmendar la salud de un universo cinematográfico que luego de la primera versión de Justice League había quedado desmembrado. El segundo, que se desprende de lo anterior, es reencarrilar la trama general de la que luego se desprenden las demás películas, las de los héroes individuales como Aquaman (2018) o la última Wonder Woman 1987 (2020).Zack Snyder´s Justice League parte entonces de la muerte de Superman (Henry Cavill) durante la última invasión que sufrió la Tierra. A partir de ese hecho, Batman (Ben Affleck), que ya contaba con Wonder Woman (Gal Gadot), debe terminar de ensamblar un grupo de defensores del planeta, la Justice League, para lo que rastrea a Aquaman (Jason Momoa), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).