Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano11/04/20221.49 GB116 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Eternamente enamorados

Drama Romance Sin categoría
7.2

Eternamente enamorados Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.

Rompiendo las reglas: Rebelión

Acción Sin categoría
6.7

Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Minari. Historia de mi familia

Drama Sin categoría
7.4

Minari. Historia de mi familia En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

Separation

Sin categoría Terror
5.9

Separation Una joven encuentra consuelo en su padre artista y en el fantasma de su madre muerta.

Mamá te quiere

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.366

Mamá te quiere Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

Identidad borrada

Drama Sin categoría
7.1

Identidad borrada La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.