Finch

7.7
Finch En una Tierra postapocalíptica, un robot, construido para proteger la vida del amado perro de su creador moribundo, aprende sobre la vida, el amor, la amistad y lo que significa ser humano.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/11/20211.79 GB1766 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Asesino de modelos

Película de TV Sin categoría Suspense
5.9

Asesino de modelos Grace, una aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera. Pero poco después, se revela la verdadera intención de Hunter de usarla como su próxima "estrella" en un sitio web sexy. Con valentía e ingenio, Grace ahora debe encontrar una manera de escapar antes de convertirse en la próxima víctima de asesinato modelo de Hunter. Inspirado en hechos reales.

Doble traición

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.524

Doble traición Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Empty Man: El mensajero del último día

Crimen Drama Sin categoría Terror
6.6

Empty Man: El mensajero del último día Después de que un grupo de adolescentes de una pequeña ciudad del medio oeste comienza a desaparecer misteriosamente, los lugareños creen que es obra de una leyenda urbana conocida como "El hombre vacío", por lo que un policía retirado investiga y lucha por dar sentido a las historias, descubre un grupo secreto y sus intentos de convocar a una entidad mística y horrible, y pronto su vida, y las vidas de sus seres cercanos, correrán grave peligro.  Empty Man: El mensajero del último día Critica Es cierto que tiene desprolijidades (por ejemplo, el bicho con trapos) pero el intento es loable, siento que para su duración maneja bien el misterio pero me hubiera gustado que la cosa fuera más terrorífica en el medio.Me gusta que no se redondee del todo ni ahonde en sobreexplicaciones.No seamos tan bravos que después le dan buen puntaje a una película como Avengers.

Wolverine: Inmortal

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.387

Wolverine: Inmortal Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

El pájaro carpintero

Drama
7.4

El pájaro carpintero La historia toma lugar en la década de 1850 y es relatada desde el punto de vista de Onion, un chico esclavo que se convierte en miembro del grupo liderado por John Brown, el controversial abolicionista durante los violentos enfrentamientos civiles conocidos como la Guerra de la Frontera o Sangrado de Kansas.

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final The Elric brothers’ long and winding journey comes to a close in this epic finale, where they must face off against an unworldly, nationwide threat.