Fin de la condena

5.9
Fin de la condena Tras quedarse viudo, Frank Fogle se embarca a regañadientes en un viaje para cumplir el último deseo de su difunta esposa: esparcir sus cenizas en un remoto lago de su país natal, Irlanda, y hacerlo junto a Sean, un hijo ex convicto con el que prácticamente ambos habían perdido el contacto. Aunque al principio ninguno de los dos está por la labor, el viaje no tarda en convertirse en algo más que en una simple aventura.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/12/20211.57 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Rápidos y furiosos 9

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Dog: Un viaje salvaje

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Dog: Un viaje salvaje Un guardabosques del ejército y su perro se embarcan en un viaje por carretera a lo largo de la Pacific Coast Highway para asistir al funeral de un amigo.

Aguas Profundas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.726

Aguas Profundas Un marido adinerado, que permite que su esposa tenga relaciones extramatrimoniales para evitar el divorcio, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de los amantes de ella... Adaptación de la novela de Patricia Highsmith.

Supernova

Drama Romance Sin categoría
7

Supernova Sam y Tusker, pareja de 20 años, están viajando por Inglaterra en su vieja autocaravana visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker se le diagnosticó demencia de inicio temprano hace dos años, su tiempo juntos es lo más importante que tienen. Sin embargo, a medida que avanza el viaje, sus ideas para el futuro chocan, salen a la luz secretos y su amor mutuo se pone a prueba como nunca antes. En última instancia, deben enfrentarse a la pregunta de qué significa amarse el uno al otro frente a la enfermedad de Tusker.

Ghostland

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.3

Ghostland madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.