Fast & Furious 8

6.892
Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino23/02/2023757 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La bala perdida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.7

La bala perdida Un mecánico brillante con un pasado criminal es acusado de asesinato. Ahora, deberá dar con el coche que contiene la única prueba de su inocencia: una bala.

Batman: Alma de Dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía Sin categoría
6.9

Batman: Alma de Dragón Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Juegos salvajes: Red de traiciones

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.4

Juegos salvajes: Red de traiciones Ted Wheetly, un magnate hostelero, es muy duro con su hijo Carson (Ashley Parker Angel). Carson, un chico arrogante que no hace más que irse de juerga, cree que su padre, un hombre rico y mujeriego, es responsable de la muerte de su madre. Cuando Ted fallece en un accidente de lancha motora, el detective Frank Walker (John Schneider) se hace cargo de la investigación. Al indagar en la muerte de Ted, Walker desconfía cada vez más al hacer frente a las intrigas, la seducción, la avaricia y la traición. Pronto se dará cuenta que se encuentra ante un asesinato a sangre fría.

Pelé

Documental Sin categoría
8.1

Pelé Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.  Pelé Critica Un documental correcto y nada más. Para aquellos que eramos niños a principios de los 90' y alquilabamos en el video club el video oficial de la FIFA de la historia de los mundiales, este documental no nos dice nada nuevo.Solo se repasa la vida futbolística de Pelé durante los cuatro mundiales que jugó, que justamente es su historia más conocida. Apenas si se habla de sus orígenes familiares y del contexto político de Brasil por aquellos años. Pero nada se dice de su vida en Estados Unidos, de sus amores, por ejemplo con Xuxa, de los problemas familiares con sus hijos, de su vida como hombre de negocios ligado a grandes marcas.En definitiva, no es un documental abarcativo de todas dimensiones de Pelé como hombre de familia, futbolista, hombre de negocios, playboy y mito. Apenas es una semblanza del Pelé jugador de la selección brasileña de fútbol a lo largo de cuatro mundiales y poco más... Es un film muy superficial, no penetra para intentar desentrañar ni al mito ni al hombre.

Jaque al asesino

Sin categoría Suspense
5.5

Jaque al asesino Un hombre se despierta en el hospital sin recordar quién es y descubre que la policía le busca por cometer una serie de asesinatos.

Sin perdón

Drama Historia Sin categoría
7.1

Sin perdón Basado en hechos reales y trágicos en la vida de Vitaly Kaloyev, arquitecto y hombre de familia. En 2002, su esposa e hijos mueren en una colisión en el aire junto con otras 70 personas, en su mayoría niños. Vitaly es una de las primeras personas en descubrir los cuerpos de su familia en el lugar del accidente. Se culpa a la empresa responsable de monitorear el espacio aéreo, así como al único controlador de tráfico aéreo que estaba de servicio en ese momento. Dos años más tarde, después de muchos esfuerzos obstruidos para obtener disculpas y respuestas, Vitaly vuela a Suiza para obtener justicia.