Fast & Furious 8

6.892
Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino23/02/2023757 MB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Men in Black: International Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.Men in Black: International CriticaPara hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel. Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg. O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'. 'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración. Pues eso, que me ha gustado mucho.

El reino secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.4

El reino secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.  El reino secreto Critica Si con 5 o 6 años hubiese visto la llegada de la reina Tara a la selección con la fantástica música de Elfman de fondo, o las mini-aventuras por casa y por el bosque o la batalla final, Epic seria una de mis pelis favoritas.Pero a estas alturas cuando voy a ver cine de animación espero aparte del apartado infantil algún trasfondo más adulto, como ya se ha visto este año en MU o Los Croods.No voy a negar que Epic esta muy bien dirigida, que la animación de los chicos de Blu Sky es maravillosa con unas texturas casi reales y una iluminación de cuanto de hadas, los personajes son muy carismáticos sobre todo los babosos y Ozzy el perro, y que la película como ya había leído va de menos a más, relativamente claro.Pero tampoco voy a negar que Danny Elfman no esta especialmente inspirado salvo escasos momentos puntuales, y que el guion es simple muy simple, verdaderamente realizado pensando casi única y exclusivamente en los más peques. Todo se basa en un sentimentalismo apto solo para jovencitos preadolescentes, prueba de ello es la relación amorosa entre MK y el joven hombre hoja, amor de una día.Yo gracias a los golpes de humor de los babosos y el perro he pasado un rato agradable pero esta peli llega tarde para mí, mi exigencia no es la misma ni por asomo que cuando tenia 7 años.

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)

Drama Música Sin categoría
6.2

Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) Violet (Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertise en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Megaboa

Acción Sin categoría Terror
6.482

Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

Matar o morir

Acción Sin categoría Suspense
6.7

Matar o morir Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma y se entera de que su marido y su hija han sido brutalmente asesinados. Cuando años después el sistema que debe juzgar a los asesinos demuestra su fracaso, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

El contable

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.044

El contable Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.