Fast & Furious 8

6.892
Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino23/02/20231.45 GB27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maggie

Drama Misterio Sin categoría Terror
5.3

Maggie Un peligroso virus se está extendiendo por todas partes infectando a los habitantes de todo el mundo. Maggie es una joven adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja de los EEUU. El virus avanza y Maggie termina infectada. Wade, el padre de la niña, no está dispuesto a renunciar a su pequeña y dejar que la aparten y aíslen en su agonizante y peligrosa transformación en un muerto viviente.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

La ciudad del pecado

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.4

La ciudad del pecado Bienvenidos a Sin City, ciudad de policías corruptos, atractivas damas y vigilantes desesperados. Algunos están buscando venganza, algunos redención, y otros, ambas cosas. Un universo de héroes inverosímiles que intentan hacer lo correcto. Sin City es una ciudad que vive entre la luz y la oscuridad, llena de personajes singulares. Está por ejemplo Marv (Mickey Rourke), un superviviente que busca vengar la muerte de su único amor. También está Dwight (Clive Owen), un investigador privado que intenta dejar sus problemas atrás. Después de que un policía sea asesinado, Dwight no parará ante nada para proteger a sus amigos. Finalmente, está la historia de Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de Sin City, que va tras la pista de una joven en manos del sádico hijo de un senador... con resultados inesperados.  La ciudad del pecado Critica Basado en una serie de historietas creadas por el guionista y dibujante Frank Miller, en el año 2005 se decide realizar una adaptación al cine de las siguientes historias: Un Duro Adiós, La Gran Masacre, Ese Bastardo Amarillo y El Cliente Siempre Tiene La Razón.Como película, se realizan las 3 partes por separado teniendo algún tipo de conexión o relación entre ellas a medida que va transcurriendo el film exceptuando el prólogo y epílogo.Película rodada casi por completo en blanco y negro para dotar de más elegancia al film y así poder destacar los colores singulares que representan cierto simbolismo. Prueba de ello es el significado que adquiere el color rojo. Dicho color, refleja pasión, erotismo, deseo y pasión.Un thriller de acción de una duración aproximada de 126 minutos puramente entretenidos en los que se ha utilizado un presupuesto de 40 millones de dólares.Con una gran utilización de ordenador y unos efectos de color realmente maravillosos, cabe destacar que originalmente se rodó en color. Posteriormente sería pasada a blanco y negro para después añadir los efectos especiales, como los efectos de color o algunas persecuciones que suceden en Sin City.Un reparto de actores muy completo y eficaz a la hora de ser dirigidos por el trio Miller, Rodríguez y Tarantino. Con la colaboración de extras conocidos como Rick Gómez (Band Of Brothers) o Nick Stahl (Terminator 3: La rebelión de las máquinas).Las destacables interpretaciones de Bruce Willis (Hartigan) en la parte Ese bastardo amarillo, Mickey Rourke (Marv) en Un duro adiós y Clive Owen (Dwight) en La gran masacre, logran que el espectador quede satisfecho con sus actuaciones realizadas, sin olvidarnos del toque burlesco de Benicio del Toro (Jackie Boy) que hace un papel decente.

Atrapada en las profundidades

Acción Drama Sin categoría Suspense
7

Atrapada en las profundidades Las hermanastras Ida y Tuva sufren un accidente durante una sesión de buceo invernal en el norte de Noruega. Tuva queda atrapada a 30 metros de profundidad e Ida tendrá que poner a prueba sus habilidades para manejar la crisis. Sin ayuda del mundo exterior las hermanas deben resolver la situación por sus propios medios.

El extraño

Misterio Sin categoría Terror
7.3

El extraño La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Un amor inquebrantable

Drama Sin categoría
7.5

Un amor inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.