Rápidos y furiosos 6

6.8
Rápidos y furiosos 6 Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs ha seguido la pista por una docena de países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty, un viejo amor de Dom que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles, así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para que todos puedan volver a casa con sus familias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano21/07/2022107 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Aro: Resurrección

Sin categoría Suspense Terror
6.8

El Aro: Resurrección Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

La hora del miedo

Sin categoría Suspense
5.6

La hora del miedo June E. Leigh fue una vez una figura conocida de la contracultura. Ahora vive sola en su apartamento casi aislada del mundo exterior. Es el famoso "Verano de Sam" y June solo tiene que mirar por la ventana para ver cómo la violencia se intensifica con el brutal calor del verano. La ciudad es una olla a presión a punto de explotar en los incendiarios disturbios de 1977 en Nueva York.

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.8

En busca del valle encantado XIV: Viaje de los valientes Después de que su padre no regrese de un viaje importante, Piecito y compañía se disponen a encontrarlo.

Maligno

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Maligno Madison es una mujer que tiene unas macabras pesadillas que la dejan completamente paralizada. Aterrada por lo que ve en ellas, Madison no consigue dormir por las noches ni vivir por el día. Pero el terror cada vez se irá apoderando de ella cuando descubra que esas pesadillas no son sueños, sino que son hechos de la vida real.

La peor semana

Comedia Sin categoría
5.4

La peor semana Un devoto padre de clase media (Adam Sandler) está decidido a pagar la boda de su hija a pesar de las insistencias del padre del novio, que es mucho más rico (Chris Rock). Una serie de calamidades obliga a los padres (y sus familias) a unirse y soportar la semana más larga de sus vidas.

Némesis

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.798

Némesis Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.